¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo hice el otro día una pregunta parecida y un compañero del foro me comentó, que si quería usar la lógica en la bolsa que mejor me dedicara a otra cosa.

Así que me he comprado una bola de cristal en una tienda esotérica me va todo mucho mejor.

dejandome de tonterias , esto si que tiene logica pero es un poco complicado encontrarla , pero si usted persevera lo conseguira ;)

se acabo la subida, el que la aprovecho felicidades. Volveremos a los infiernos que es donde debemos estar realmente.

Gracias, en ello estoy, aquí sentada leyendo y aprendiendo día tras día.
Para que cuando entre de verdad, no con simuladores y esas cosas, sino con mi propio dinero, ustedes no me llamen gacela, si acaso gacelilla en tono cariñoso.

dejandome de tonterias , esto si que tiene logica pero es un poco complicado encontrarla , pero si usted persevera lo conseguira ;)

¿alguien pensaba que no la iban a sacar...? :rolleye:

Saludos 8:

ahi esta la logica amigo tonuel , usted si que sabe , las bolsas caian mucho los indicadores en extrema sobreventa y el TECNICO en buena zona de compra .

lo logico es que sacaran la artilleria no que se quedasen de brazos cruzados :rolleyes:

A MTS y FCC le saco un 16% a cada una en 3 sesiones, y a Basf un 11%... Ni los más viejos del lugar...

Artik, Despierta, cenutrio!, Fraction, ponzi, tonuel

ustedes seran salvados ;)

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Te pido disculpa o mi señor pero é abierto un corto en Timofonica a 13.87.

Última edición:
Sí que tiene lógica que tras una inyección masiva de liquidez las bolsas recuperen el aliento un poco. Si bien como siempre sobrerreacionando respecto a otros mercados (el crudo y el oro no se han disparado tanto de momento).

Menos mal que en el nocturno hemos cerrado posiciones con beneficios en el euro, el ES y el oro cuando la sesión europea recuperaba sino ahora el enculamiento iba a ser bonito :D

Para el que no esté largo ya, cuidado con subirse el último porque esto es el "rally navideño" de mano de los bancos centrales. Mejor esperar que se calme la cosa y no actuar por euforia, tiempo habrá para tomar posiciones en un sentido u otro. Que nadie le entre el ansia por haberse perdido este "brutal rally alcista", que esto siempre es una carrera de fondo.

¡Enhorabuena por el regalo a los largos y gacelas que estuvieron ahí!

ahi esta la logica amigo tonuel , usted si que sabe , las bolsas caian mucho los indicadores en extrema sobreventa y el TECNICO en buena zona de compra .

lo logico es que sacaran la artilleria no que se quedasen de brazos cruzados :rolleyes:

Si le digo que esta semana he cargado artilleria en la cuenta de R4 para ir abriendo largos... :ouch:

y no porque sea un patriota... si no porque he decidido que me da igual ganar pastuki largo... que corto... :D

Saludos :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver