¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de comprar 10 SAN, yo no me pierdo ese autobus.

Menos mal que el cuidador del san ficha a las 5,porque le veo en 5,00 si no llega

Corrigo, stop en 4,96 para tener un filtro del 4% sobre el mínimo relevante en 5,15. Debería aguantar aún con algún amago de trampa bajista adicional.

Telef ya por debajo de 13,progenitora mia ,esto ha perdido los frenos

Acabo de comprar 10 SAN, yo no me pierdo ese autobus.

Compra más. Con las plusvalías vas a poder ir en un Maserati Grand Turismo.:roto2:

Telefónica está pegada al soporte del 23/09. Ahí debe frenar y rebotar para aligerar tanto peso en la mochila. Nadie es adivino ... pero es posible un rebote asap.:D

Última edición:
Corrigo, stop en 4,96 para tener un filtro del 4% sobre el mínimo relevante en 5,15. Debería aguantar aún con algún amago de trampa bajista adicional.

Me debes un cubata por la info8:

"16:42 Moody"s confirma la nota de la deuda de Estados Unidos como "Aaa"

La agencia de calificación de riesgos Moodys confirmó hoy la nota atribuida a la deuda de Estados Unidos como Aaa, considerada como la mejor posible, pese al fracaso de las negociaciones bipartidistas para la reducción del déficit del país. Moodys tiene una perspectiva negativa de la calificación de Estados Unidos ante la necesidad de que realice una mayor reducción del déficit para revertir la actual situación, explicó la agencia en un comunicado, en el que también indicó que por ahora mantiene esa calificación. "

invertia

Holgazan a cuanto esta el dividendo de TEF, que ahora que la tengo en cartera me gustaria saber.

bear%20dancing%20with%20the%20moon.gif

Baila osito baila

7800 ibex, San 5,15..., compras cantadas, o es el suelo definitivo o empieza la segunda parte de esta peli de miedo.

Yo sigo, poner SL es de pobres :XX: no vendí en su día con +30 cents voy a vender ahora con -30 :roto2: ahí los dejo total son calderilla en cada uno a largo aunque yo creo que me los quito antes de fin de año.

Mis precios para entrar ahora

Abertis 10
Indra 10. 9,90 mejor
ACX ~8
TRE 22

Para chicharrear con CFDS:

IAG 1,51 la verdad que ya se le podía dar ahora mismo pero apunta a más guano.
GAM 2,90
Arcelol ~10,50

Tele5 y Sacyr me parecen demasiado miércoles para meter zarpa aunque tb están baratillas ya.

PD: Para los que estén fuera de SAN, está a 10 cent de mínimos del año yo que ustedes me iría pensando la entrada, así me las suben un poquillo :XX:

A ver si aguantamos por una vez aunque sea solo por ver la cara a Botin.Indra tiene que recomprar muchos cortos en esta semana y luego tiene muchos mas aborttos desde el 18-11 que si siguiese la tendencia deberia ser pepon por el 9-12.
Mucha suerta con la operativa,le deseo que le den muchos papelitos del bce llamados leuros con los que comprar buenos percebes y demas crustaceos para estas navidades ;)

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver