¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Ouch!

Menudo desplome en USA. Y nuestro querido IBEX medio aguanta el tipo gracias al SAN, que se resiste a perder los 5,21. ¿Puede ser que lo estén intentando aguantar artificialmente?. De ser así, auguro guano terrible en cuanto pierda los 5,20. Por augurar, que no quede.

Es un doble suelo lo que está haciendo con el mínimo de semptiembre, que son mínimos desde el katacrack del 2009.

Indra 9.97 gogo go en 9,90 le atizo.

Con la calderilla del bolsillo... izquierdo ;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Entre todos podiamos meterle un buen meneo a bme, cuanto habria que meter entre todos? Ahorro un poco mas y me apunto a la obra social del sr ghkghk... Alli lo bueno que hay un servidor de la leche, ya no haria falta intermediarios

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Hay veces, no es lo normal en este nuestro hilo cuya prosa florida es internacionalmente conocida, en el que una imagen vale más que mil palabras.

He aqui a los amigos de Estrategias de inversión:
ofi11.jpg

Y esto lo que pienso del SAN (*)

solozg.jpg

y esto

sansr.jpg

(*) A largo plazo. Pero, si hay cambio tendencia si se pueden coger algunas manzanas a corto y medio. But! primero lo primero. Suelo y figura de cambio oooooooooooooohhhhhhhhhhh

Es para el señor Holgazan, que siempre va a la caja de ahorros a comprar matildes. Pues hoy estan mas baratas que ayer. Asi que acuda y compre que estan baratas, juassss, baratas.

Es buen momento para comprar SAN queridos shurmanos?? No os metáis mucho conmigo que soy amateur en esto. Gracias!!

isla-mikonos.jpg

Buenas, ya le dije a alguno del foro que si dejara su sistema como apoyo decisional a mis predicciones, sería más rico...saludos:D:D:D:D

Gracias, me baje en mitad de la cuesta :ouch:. Pero gracias por sus post trasnochador.

PD: Tengo la gráfica guardada en el escritorio....

botin jorobate !!!!

con B, q nadie se sienta aludido

Menos mal que el cuidador del san ficha a las 5,porque le veo en 5,00 si no llega

Hijos fruta de Indra la van a bajar de soporte.

A un centimo ya 9,91 paso de ella que tiene pinta de romper cual gamesa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver