Mr. Brightside
Madmaxista
- Desde
- 24 Dic 2010
Pido ventanilla. Si va Ghkghk, me gustaría cerca de él, que parece un cachondo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los de "Estrategia e Inversión" todos los días me envían un email con un tocho impresionante para leer. Hoy solo me han enviado esto, y estoy preocupada, no sé que significa....
Además dice: Especial Inversión
Pido ventanilla. Si va Ghkghk, me gustaría cerca de él, que parece un cachondo.
¡Ouch!
Menudo desplome en USA. Y nuestro querido IBEX medio aguanta el tipo gracias al SAN, que se resiste a perder los 5,21. ¿Puede ser que lo estén intentando aguantar artificialmente?. De ser así, auguro guano terrible en cuanto pierda los 5,20. Por augurar, que no quede.
Como no venga el eurobono las veo a 4 euros::
Telefónica a 13.04.
Vendo bicicleta de montaña en buen uso, por no poderla mantener.
Me cachis en la Merkel y en todos los teutones.
Los de "Estrategia e Inversión" todos los días me envían un email con un tocho impresionante para leer. Hoy solo me han enviado esto, y estoy preocupada, no sé que significa....
Además dice: Especial Inversión
Mi stop está en 5,06 euros. De ahí para abajo no me importa. No obstante, ahí sigue aguantando. Confianza.::
El Euro/Dólar también está dando sus alegrias. Magnífica serie se ha podido enganchar.
Tiene una pinta estupenda, hay que dejarlo correr con una cuerda larga, a ver a donde nos lleva.
Lo dicho señores, lo dejamos solo que ya es mayor. A ver que nos encontramos al despertar.
Buenas noches y felices sueños.![]()
Un poco ñoño...pero entrañable. No pongo la gráfica del Euro/dolar pero mírenla a esta hora cuando despierten...si sigue bajando escribiré desde Mikonos, donde el zaino de Zulomán dormita.