¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pido ventanilla. Si va Ghkghk, me gustaría cerca de él, que parece un cachondo.

¡Ouch!

Menudo desplome en USA. Y nuestro querido IBEX medio aguanta el tipo gracias al SAN, que se resiste a perder los 5,21. ¿Puede ser que lo estén intentando aguantar artificialmente?. De ser así, auguro guano terrible en cuanto pierda los 5,20. Por augurar, que no quede.

Los de "Estrategia e Inversión" todos los días me envían un email con un tocho impresionante para leer. Hoy solo me han enviado esto, y estoy preocupada, no sé que significa....

Además dice: Especial Inversión

se han dado cuenta q solo escriben mamarrachadas del tipo q el suelo esta cerca, q nunca habia estado tan barato + acojone pq ven q este oso es grizzly por lo menos + q ahora no pueden echar la culpa a ZP y no se la quieren echar a rajoy= notita

lo bueno, si breve, dos veces bueno

Indra en 10 ay omá que rica.

Pero tiene más cortos que GAM, me da que romperá su soporte de 9,90.

Pido ventanilla. Si va Ghkghk, me gustaría cerca de él, que parece un cachondo.

ghkghk como accionista de referencia ira en limusina, con chofer y todo

pero a todos los del foro, a la salida, nos viene a saludar y nos paga una copa :p

Lastima que el SAN y BBVA no guaneen, si no hoy seria un dia entretenido, y yo ayer ya no veia mas caidas, juasssss, este oso a parte de grande, le gusta la miel mucho.

¡Ouch!

Menudo desplome en USA. Y nuestro querido IBEX medio aguanta el tipo gracias al SAN, que se resiste a perder los 5,21. ¿Puede ser que lo estén intentando aguantar artificialmente?. De ser así, auguro guano terrible en cuanto pierda los 5,20. Por augurar, que no quede.

Toca recomprar cortos, y si sigue la tendencia marcada de los 2 ultimos meses deberia ser este viernes

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Los de "Estrategia e Inversión" todos los días me envían un email con un tocho impresionante para leer. Hoy solo me han enviado esto, y estoy preocupada, no sé que significa....

Además dice: Especial Inversión

Impressivê.

¿Y cuánto dice que paga por eso? :roto2:

GAM IAG y TL5 pueden ir a los infiernos.

les ha llegado a ustedes un sms en el q pedian q confirmaran su domicilio?

en el mio ponia firmado -> african friend :roto2:

Mi stop está en 5,06 euros. De ahí para abajo no me importa. No obstante, ahí sigue aguantando. Confianza.:roto2:

Que cigotos tienes
Mucha gente no es capaz de dejar ahi la partida con -2400 euracos y echar la vista al frente para buscar otras plusvalias
Supongo que eso es lo que hace a un semiprofesional

El Euro/Dólar también está dando sus alegrias. Magnífica serie se ha podido enganchar.

Tiene una pinta estupenda, hay que dejarlo correr con una cuerda larga, a ver a donde nos lleva.:D

Lo dicho señores, lo dejamos solo que ya es mayor. A ver que nos encontramos al despertar.

Buenas noches y felices sueños.
osito.jpg

Un poco ñoño...pero entrañable. No pongo la gráfica del Euro/dolar pero mírenla a esta hora cuando despierten...si sigue bajando escribiré desde Mikonos, donde el zaino de Zulomán dormita.

isla-mikonos.jpg

Buenas, ya le dije a alguno del foro que si dejara su sistema como apoyo decisional a mis predicciones, sería más rico...saludos:D:D:D:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver