¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Deberia haber más guano, el € se está pegando una buena ostra.

Pues yo lo veo lateral desde las 11 de la mañana, aunque hasta esa hora si que andaba algo 'picado'.

Animo señores.

Yo he comprado TEF y ahí se quedan hasta que se dignen a volver a valores decentes.

avisame si quieres ventanilla o pasillo en el autobus para la JGA
Ser accionista mayoritario tiene sus ventaas

Hamijo, de momento aguanta por encima de los mínimos del día. Lo primero que algo hace para empezar a subir, es dejar de bajar. El stop me da tranquilidad para no estar en la JGA.

Nunca fué fácil.:XX:

El señor bertok les va a poner cara la pared. La tendencia es su amiga.

No entiendo porque quieren encontrar el suelo, y ganar el primer centimo, no lo entiendo.

Hamijo, de momento aguanta por encima de los mínimos del día. Lo primero que algo hace para empezar a subir, es dejar de bajar. El stop me da tranquilidad para no estar en la JGA.

Nunca fué fácil.:XX:

Como no venga el eurobono las veo a 4 euros:roto2:

Pues yo lo veo lateral desde las 11 de la mañana, aunque hasta esa hora si que andaba algo 'picado'.

Lo he mirado hace nada por primera vez desde ayer, y precisamente me extraña que apenas se estuviese cayendo un 0,5% con el ostión del €.

Hace poco leía un articulo de un trader USA en el que decia que estaba corto en SP y así se iba a quedar hasta que anunciasen oficialmente que estamos en recesión.

Buy the rumour, sell the news?

Última edición:
A 4 son caras, cuando prohibieron los cortos yo hablé de poner orden de compra a 3. Pero si llegan por debajo de cuatro ya me lo iría pensado. ¿alguien sabe si en el departamento de atención al accionista hay alguna moza agradable de ver?

Es buen momento para comprar SAN queridos shurmanos?? No os metáis mucho conmigo que soy amateur en esto. Gracias!!

aqui caemos menos q en USA, con eso del dia del pavo, no quieren mañana hacer kilometros de mas en la vieja europa

lo q no igualemos hoy, lo igualaremos mañaaaaaaaaaaaaaaana

TEF se da de golpes con los 13, ya los ha tocado sin pasarlos

Voy abrir el brokoli q igual entro en algo :D

Los de "Estrategia e Inversión" todos los días me envían un email con un tocho impresionante para leer. Hoy solo me han enviado esto, y estoy preocupada, no sé que significa....

Además dice: Especial Inversión

Adjuntos

• especial.jpg
    especial.jpg
    15,3 KB · Visitas: 90
Es buen momento para comprar SAN queridos shurmanos?? No os metáis mucho conmigo que soy amateur en esto. Gracias!!

Si ,tu compra
que como baje de 5 te vienes a la JGA de mascota:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver