Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Consejo sobre ANR. Alguien puede aconsejar algo sobre ANR?. Mantenerlas o vender y que les den....jorobar vender en mínimos, pero esto esta siendo una sangría y habrá que cortar alguna vez
Gracias
Yo llevo unas pocas desde 5,50 y no pienso vender. De hecho en breve voy a doblar posición. Se aproxima el valor que comento el sargento, cuando hace tiempo ( rondábamos por aquella los 5 o 6 $) nos comento que un amigo suyo las esperaba en 2,xx.
Cuando baje de tres un servidor le mete fuerte.
Entonces hay que salir por patas del valor?
DEOLEO opa de exclusión a 0.38 y tal
Free float de mas del 40% y tal... tu lanza la opa que ya se acaso yo te las vendo... :XX::XX::XX:
37%, arriba he puesto
No creo que entre la SEPI a 0,38 (SI ES QUE ENTRA) Porque si entra, para qué lo hace? Para entrar a 0,45 y luego venderle al fondo en 2 años a 0.38? Para comprar a los bancos a 0,45 en octubre y luego venderselo a 0.38 al fondo?
Aunque bien pensado, así pagamos todos y regalo la parte de empresa que no he regalado...
---------- Post added 30-may-2014 at 13:08 ----------
cartera de capitalbolsa USA actualizada
![]()
Iberdrola firma un contrato de 4.100 millones de aprovisionamiento de GNL - Noticias de Empresas
Yo lo veo así, porque no hay noticias nuevas, todo sigue su curso. El tío va a lanzar una OPA a 0,38, en la que no va a venderle nadie (me apuesto lo que queráis)
CVC tiene el 29,99% (de Bankia 16,5%, de BMN 4,8%, a las que unos días después sumó la de Dcoop, antigua Hojiblanca 8,64%)
CaixaBank (5,3%)
Kutxabank (4,8%)
Unicaja (11,4%);
Dcoop, la antigua Hojiblanca (9,9%-8,64);
Ebro Foods (2,9%);
En Bolsa (37%);
accionistas minoritarios= daniel klein (7,4%)
Si alguna de las cajas o Daniel Klein decidiese vender, CVC tendría preferencia de compra, aunque sólo durante los seis primeros meses, hasta el 25 de Octubre.
Sabemos que la SEPI va a entrar con el 10% ó 20% tras el verano, pero no se lo puede comprar a las cajas si es antes del 25 de Octubre. Entonces, la pregunta es: A QUIÉN SE LO COMPRA? A nosotros?
Es todo especulación.
En esta noticia se puede extrapolar algo muy claro para los que habéis apostado por el carbón.
Un contrato a 20 años, empezando el suministro en 2018, para suministrar gas licuado con destino a generación de electricidad (más el uso directo en consumo minorista).
Parece que hay gas para muchos años :fiufiu:
Deoleo, la trampa de valor eterna.
Ha vuelto a hacer lo de siempre, calentando el tema previo a la OPA de hoy, ya han picado 10M de € estos dos días.
Si nadie ofrece más, es porque no vale más.
pD: se me olvidaba decir que mi sombrero de iberdrola es reversible. Aparte de ese elegante estampado a cuadros rosas y azules, es verde camuflaje por el otro. Ideal para hacer birdwatching los que ya tenemos una edad.
¿quieren más motivos para comprar iberdrola?
37%, arriba he puesto
No creo que entre la SEPI a 0,38 (SI ES QUE ENTRA) Porque si entra, para qué lo hace? Para entrar a 0,45 y luego venderle al fondo en 2 años a 0.38? Para comprar a los bancos a 0,45 en octubre y luego venderselo a 0.38 al fondo?
Aunque bien pensado, así pagamos todos y regalo la parte de empresa que no he regalado...