¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

Para los aficionados, aquí tienen un chart apoca-elíptico... :D

file.php

Ostis, que mareo.

Les ha dado fuerte con la elipse.

Las gowex estan muy convalecientes,
Al menos el SP sigue en ascenso, ha parado de llover y si el gato lleva unos calzones que no son suyos al menos se que tampoco son mios. :rolleye: y espero que no sean los del "plimo" que anuncio su retorno triunfal

Para los aficionados, aquí tienen un chart apoca-elíptico... :D

file.php

Recuerdo algo así que hize hace años. Tenía 11 y me regalaron un compás Staedtler ( de los guenos).

Supongo que todos hemos hecho círculos y elipses de forma compulsiva, con el compás de pincho grande, antes de eso te daban uno con una pequeña puntita... eso si, en 6° de EGB :D

Recuerdo algo así que hize hace años. Tenía 11 y me regalaron un compás Staedtler ( de los guenos).

Supongo que todos hemos hecho círculos y elipses de forma compulsiva, con el compás de pincho grande, antes de eso te daban uno con una pequeña puntita... eso si, en 6° de EGB :D

Manera elegante de decir que no sirve ni para soltar el gráfico :roto2:

buen finde MM & cia

Consejo sobre ANR. Alguien puede aconsejar algo sobre ANR?. Mantenerlas o vender y que les den....jorobar vender en mínimos, pero esto esta siendo una sangría y habrá que cortar alguna vez

Gracias

Consejo sobre ANR. Alguien puede aconsejar algo sobre ANR?. Mantenerlas o vender y que les den....jorobar vender en mínimos, pero esto esta siendo una sangría y habrá que cortar alguna vez

Gracias

Consejos, consejos no se pueden dar. Te cuento mi vida. Yo entré en 4,29 y a pesar de palmar ya un 18% (algo menos por el cambio €$) ,me mantengo impávido ante la adversidad, eso si, zampandome un owned de campeonato con bertok :roto2: ¿Por que no me preocupo? Voy muuuuuuuuuy ligero y no me importa esperar al x7…o al x0, lo que antes llegue :D

Enviado desde el SeaMonkey

están negociando, por eso está parado MM
¿no?
por cierto espera 193x , hoy mismo

Volver