¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

Ná,
TEF, SAN y BBVA no tiran, así no hay forma de romper los 10800

la que lo rompe es esta señorita

aspbrattcb2272-29.gif

tono que aún queda medio viernes.

---------- Post added 30-may-2014 at 04:58 ----------

pido segundas opiniones para mtba y nat. han llegado a mi objetivo pero apuntan.

gracias. sell?

No se, pero montebalito me deja acojonao
el verano pasado la estuve estudiando para entrar, pero al final la descarté porque me parecía una afinsa bursátil :pienso:
Y un año después mira que altura lleva.....:´(
Voy a tener que empezar a hacer lo contrario de lo que pienso, como con el jato :D

ostra.......seré yo otro jato? :ouch:

Última edición:
Buenos dias:

Una duda respecto a la declaración de Irpf.
Me ha llegado el borrador y consta toda la información de 2013, salvo las plusvalías de las operaciones de compra/venta de acciones que he realizado en la cuenta que tengo en Ing Lu.
Muchas veces he oido que si no consta en el borrador, se puede uno arriesgar a no hacerlo constar, pero cuando le toca a uno la cosa cambia.
Alguien que le haya pasado algo parecido me puede decir como actuado.

Por cierto ayer me visitó un consultor de Banco Mediolanum, curioso, no tienen ninguna sucursal, es una entidad italiana que se está expandiendo por España y Alemania.
Todo muy personalizado y muy bonito, con en teoría una buenas rentabilidades, sus fondos teoricamente van algo por detrás en rentabilidad de Bestinver, alguna experiencia con esta gente?

Saludos

¿pidiendo consejo para delinquir?

ahora mismo copio y pego su post en los foros de la guardia civil

aquí semos probes pero honraos

Ane natra ya está en 1,89.... me dan muchas ganas de quitarmela de encima, aún me falta un rato hsta los 2,35 :roto2:

Buen día, eon sigue intentando romper los 14,2

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Pues si, hay pos gordita en 14,20 y la que yo esperaba (gordita) e 14,24 (unos 150-170.000 cada una).

Recomendacion: estan esperando ... no aidea.

Han hecho crecer la probabilidad de que haya una bajada. Pero es lo dicho, solo una probabilidad (si se tienen varias posiciones por aqui se rebaja un poco y mas tarde re-entra). Si se tiene una sola posicion es un tema de FED.

Pero tal como estan ahora y con la situacion actual, aunque bajen tendrian que volver a este nivel.

PD:mucha presencia ilustre ayer.

Última edición:
Pues si, hay pos gordita en 14,20 y la que yo esperaba (gordita) e 14,24 (unos 150-170.000 cada una).

Recomendacion: estan esperando ... no aidea.

Han hecho crecer la probabilidad de que haya una bajada. Pero es lo dicho, solo una probabilidad (si se tienen varias posiciones por aqui se rebaja un poco y mas tarde re-entra). Si se tiene una sola posicion es un tema de FED.

Pero tal como estan ahora y con la situacion actual, aunque bajen tendrian que volver a este nivel.

PD:mucha presenia ilustre ayer.

Llevan toda la mañana en 14,18-14,19. Ni pariiba ni pabajo.

Rotos los 5,25 en IBER :Baile:

ayer le suben el rating al SAN y lo celebra con una bajada
así no hay manera de pillar cacho

jorobar en Enagas estamos a vueltas con el 60, en teoria hasta el 73 no había resistencia no? A ver si a lo largo de la tarde nos vamos acercando, tamos muy flojitos los gasistas :(

Huele a Peponazo en la sobremesa.

Que maja,es analista de bolsa? tiene blog? :D

Puede ser lo que quiera
Pude tener lo que quiera

los que hemos nacido con cuerpo de modelo lo tenemos muy fácil

esas IBER a por los 5,30 :Aplauso:

alaaaaaaaaaaa, las BME :ouch:

Última edición:
Volver