¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

Puede ser peor

Cárpatos todavía está buscando su sombra...No huele el mercado.Pero a cursos se hincha, hoyga...

Impresionante.

Como decía cierta novia-rollete que tuve una vez...

"Me siento, me meo, y hago barro con el deo"

:XX::XX::XX:

Impresionante.

Como decía cierta novia-rollete que tuve una vez...

"Me siento, me meo, y hago barro con el deo"

:XX::XX::XX:

Ya te digo

¿Te has planteado dar cursos de tladel de Prestige como hace este hombre? .

Da igual si sirven para algo, o no...como la gran mayoría , pero por lo menos te llenaría el bolsillo como hace todos estos bingueros "expertos".

Ellos "descubren" el mercado a los ojos del novato con velas culeras, kumo, comechichis,...

Última edición:
Ya te digo

¿Te has planteado dar cursos de tladel de Prestige como hace este hombre? .

Da igual si sirven para algo, o no...como la gran mayoría , pero por lo menos te llenaría el bolsillo como hace todos estos bingueros "expertos".

Ellos "descubren" el mercado a los ojos del novato con velas culeras, kumo, comechichis,...

En el jatlo lengua son los "ejpertitos"

Grandes los ANosROtos consiguiendo cerrar en rojo again. No era fácil pero ahí están

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

@Robopoli, viendo el ostion de DLIA entiendo que los resultados han sido malos no?
Alguna novedad?
La Tracy esta no esta resultando, o lo de siempre que aun tiene que liquidar el producto previo.

Los datos han sido malos de c*jones y se han calzado al CFO. Aún así sólo ha caido algo menos de un 2% tras haber caido un 11% durante la sesión.
Parece que hemos dado con la progenitora de los soportes :fiufiu:

---------- Post added 29-may-2014 at 22:17 ----------

Acabo de mirar y cerró verde :8:
Pedazo de velote que se ha marcado hoy :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

1920, cawen... maximos en Draghi, y no hace falta venir aqui con la alfombra roja para ssaberlo.

Cada dia mas cerca de ver quien se esconde detras, cuando sale uno, salen todos.

Un cepo mas.

Lo dicho. Seis días seguidos subiendo. ..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Jaaaaaaa, al final va a ser verdad, las grandes mesas de traders tienen conectado burbuja y cada vez que postea el jato los algoritmos se ponen a trabajar.

Jato exija su parte de beneficio a los ejpertitos. Que se están lucrando con las cuñas y los triángulos sin dar un palo al agua.

¿todo bien Pecata?
Cuéntanos algo de la bebita. ¿come bien? ¿tiene buenos pulmones? ¿le va la marcha nocturna?

Ponzi, Hannibal, Tono o cualquiera que controle un poco de fundamentales... cuando podáis me miráis si sois tan amables ENCE Energía y Celulosa, S.A.

No tengo prisas con ellas, sé que con paciencia los objetivos de 3 y 4 euros llegarán. No les queda más remedio que expandirse internacionalmente para evitar las absurdas leyes y proyectos de leyes en cuanto a las renovables, pero de todas formas eso supone solamente un 30% de la actividad de la compañía en la actualidad.

Ence tiene una de sus factorías sobre la ría de Pontevedra. Contaminante a más no poder, por más que supere las inspecciones, aparte del olor insoportable que deja en varios Km de costa a la redonda. La presión social la acabará cerrando, sólo la crisis y la necesidad de salvar los empleos estos tiempos la mantiene en pie.

Por lo demás es un chicharro, capitaliza 500M tiene una deuda financiera de 118 y este trimestre pasado ha entrado en pérdidas, caída del 69% del EBIDTA, del 13% de las ventas...
Por lo demás el uso de biomasa para generar energía es un cuento chino basado en mamandurrias. Se acaban las ayuditas, se acaba el negocio.

¿todo bien Pecata?
Cuéntanos algo de la bebita. ¿come bien? ¿tiene buenos pulmones? ¿le va la marcha nocturna?

Ence tiene una de sus factorías sobre la ría de Pontevedra. Contaminante a más no poder, por más que supere las inspecciones, aparte del olor insoportable que deja en varios Km de costa a la redonda. La presión social la acabará cerrando, sólo la crisis y la necesidad de salvar los empleos estos tiempos la mantiene en pie.

Por lo demás es un chicharro, capitaliza 500M tiene una deuda financiera de 118 y este trimestre pasado ha entrado en pérdidas, caída del 69% del EBIDTA, del 13% de las ventas...
Por lo demás el uso de biomasa para generar energía es un cuento chino basado en mamandurrias. Se acaban las ayuditas, se acaba el negocio.

la caída del Bº es por el Gobierno y su ley
No solo el?ctricas: La reforma energ?tica castiga a Ence, Iberpapel o Europac

Volver