¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

si es colega suyo sera billion lgtb no ? :pienso:

images

colbert-laugh.gif

tumblr_lrwhe8Yuqd1qm6dgl.gif

Le prometo que un colega ha reaccionado así al leerle....:roto2::roto2: :XX:

Es un billion boy, así que se puede sentir orgulloso 8:

Será posible con los asteriscos!!! cambiarlos por media. tumblr. com

SPM... me rindo :XX::XX::XX:

Ese gif, like a pro ,,,Bravo!

:D

¿De verdad alguien de su entorno le echa cuentas al jato?, ¿es como distensión de estress o masoquismo?

[EDIT]

Ya te pongo el gif...

5l3o0p.jpg

Última edición:
Ese gif, like a pro ,,,Bravo!

:D

¿De verdad alguien de su entorno le echa cuentas al jato?, ¿es como distensión de estress o masoquismo?

Si en serio, de vez en cuando me conecto miran el monitor a ver que dice el gato. Se parten el pecho, el experto en comportamiento de masas dice que hacía una tesis con él. :D

La mayoría dice que es un actor, que no puede haber nadie así en el mundo, sin estar encerrado o bajo supervisión médica. :XX:

MM ahora mismo en decisión ¿193x o 187x?
¿no?
porque esto se mueve menos que la cola del jato

Bueno txabales que estamos a juernes y yo me voy de cervezas...
Ya que va de Gifs les dejo uno para animar y pre-gifs viernes
Además va con el tema de tomar birras ;)
Os lo cambio al spoiler por el improbable caso de que algun forista escriba desde el curro...

iMfQu129C5Lfh.gif

Última edición:
Si en serio, de vez en cuando me conecto miran el monitor a ver que dice el gato. Se parten el pecho, el experto en comportamiento de masas dice que hacía una tesis con él. :D

La mayoría dice que es un actor, que no puede haber nadie así en el mundo, sin estar encerrado o bajo supervisión médica. :XX:

yo creo que es un compañero suyo que les toma el pelo
sabe perfectamente lo que va a pasar, pero escribe lo contrario.

---------- Post added 29-may-2014 at 10:39 ----------

Bueno txabales que estamos a juernes y yo me voy de cervezas...
Ya que va de Gifs les dejo uno para animar y pre-gifs viernes
Además va con el tema de tomar birras ;)
Os lo cambio al spoiler por el improbable caso de que algun forista escriba desde el curro...

iMfQu129C5Lfh.gif

[YOUTUBE]ogtOkXlX4_Y[/YOUTUBE]

3wBGK.gif

yo creo que es un compañero suyo que les toma el pelo
sabe perfectamente lo que va a pasar, pero escribe lo contrario.

¿qué shishi que sabe perfectamente?
escribe lo que le sale del regazo el íoputa

Ane, considera el momento para salir de deoleo que la va a volver a montar. Si no hay HR es la vieja trampa con la que lleva años. Calentar con el rumor y enfriar con la noticia.

Fitch eleva el rating de Banco Santander y BBVA hasta 'A-'

Fitch acaba de mejorar la calificación crediticia de Banco Santander y BBVA hasta “A-” desde “BBB+”, con perspectiva estable. Recuerda la firma que esta nota se sitúa “un escalón” por encima de la de España, que fue elevada el pasado 25 de abril hasta “BBB+”.

Fitch eleva el rating de Banco Santander y BBVA hasta 'A-' - Noticias ibex informacion ibex

Va a ser tan famoso que a este paso los chicos de la City le van a crear una nueva estrategia chartista en su memoria;

la estrategia del Jato...que es hacer exactamente todo lo contrario que el mercado espera. :D

piratóooonnnn!!!!!

hay que hacer argúu ... el jodío jato (JJ) se nos come el pastel de ATW-ismo :ouch:

doctor, doctor ... he sentido algo de envidia malsana del jato, ¿es grave?

Es que esta vida el Jato está resultando más jracioso, y es normal que le salgan fanses :ouch: :roto2:

Inane batallar contra eso.

Buenas, Sigo con Eon Dividendos 3.0

Hoy me han anulado los 0,43 ingresados ya que siguen diciendo que solo con esos y yo les sigo reclamando los 0,60,

BBVA es un put. Desastre !!!!

No me lo puedo creer

Jaaaaaaa, al final va a ser verdad, las grandes mesas de traders tienen conectado burbuja y cada vez que postea el jato los algoritmos se ponen a trabajar.

Jato exija su parte de beneficio a los ejpertitos. Que se están lucrando con las cuñas y los triángulos sin dar un palo al agua.

Yo no llevo mucho tiempo en el hilo pero ya le estoy cogiendo cariño y todo al gato. Tiene sus momentos y hay que reconocer que a veces el jodío tiene unos comentarios graciosos.

i4am.jpg

Estos últimos días el hilo está a un nivel alto, ando thankeando a diestro y siniestro. Que siga así.

Esa fue nuestra hipótesis de trabajo durante varios meses, in illo tempore. Honestamente, no era sencillo encontrar otra explicación.

FranR fue algo más lejos, y llegó a situar a Jatencio en el Ejército Bolivariano de Liberación (en realidad él sólo dijo que pensaba que Jatencio era un militar latinoamericano, pero el resto es adorno mío).

La verdad es que, al final del día, nadie sabe por qué está aquí, quién le paga (si es que cobra algo), y cuales son sus motivaciones, si acaso las tuviera.

En mi opinión, el hecho de no saber si Jatencio está loco, está aburrido, o simplemente es un tieso con el peor trabajo imaginable del mundo, no deja de otorgarle cierto romanticismo a estos tiempos en los que todos parecemos saber todo de todos.

Volver