Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
![]()
Le prometo que un colega ha reaccionado así al leerle....:::
: :XX:
Es un billion boy, así que se puede sentir orgulloso 8:
Será posible con los asteriscos!!! cambiarlos por media. tumblr. com
SPM... me rindo :XX::XX::XX:
Ese gif, like a pro ,,,Bravo!
¿De verdad alguien de su entorno le echa cuentas al jato?, ¿es como distensión de estress o masoquismo?
Si en serio, de vez en cuando me conecto miran el monitor a ver que dice el gato. Se parten el pecho, el experto en comportamiento de masas dice que hacía una tesis con él.
La mayoría dice que es un actor, que no puede haber nadie así en el mundo, sin estar encerrado o bajo supervisión médica. :XX:
Bueno txabales que estamos a juernes y yo me voy de cervezas...
Ya que va de Gifs les dejo uno para animar y pre-gifs viernes
Además va con el tema de tomar birras
Os lo cambio al spoiler por el improbable caso de que algun forista escriba desde el curro...
![]()
Si en serio, de vez en cuando me conecto miran el monitor a ver que dice el gato. Se parten el pecho, el experto en comportamiento de masas dice que hacía una tesis con él.
La mayoría dice que es un actor, que no puede haber nadie así en el mundo, sin estar encerrado o bajo supervisión médica. :XX:
yo creo que es un compañero suyo que les toma el pelo
sabe perfectamente lo que va a pasar, pero escribe lo contrario.
Fitch acaba de mejorar la calificación crediticia de Banco Santander y BBVA hasta “A-” desde “BBB+”, con perspectiva estable. Recuerda la firma que esta nota se sitúa “un escalón” por encima de la de España, que fue elevada el pasado 25 de abril hasta “BBB+”.
piratóooonnnn!!!!!
hay que hacer argúu ... el jodío jato (JJ) se nos come el pastel de ATW-ismo :ouch:
doctor, doctor ... he sentido algo de envidia malsana del jato, ¿es grave?