¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

no me gusta meter el dedo en la llaga, de hecho creo que esta noche se nos cepillan a nosotros, pero es que estos dos memes me han hecho gracia y me gustaria compartirlo con uds.
MMD_124533_no_llores_sergio.jpg

MMD_124527_la_undecima_eliminacion.jpg

April 2013 Manufacturing ISM Report On Business®
PMI™ at 50.7%

Ligeramente menor que consenso.

AMD peleandose con los 2.85 :fiufiu:

Habría que tener cuidado porque no hay un gran volumen aunque la vela de ayer tampoco fue mala. Tiene ahí enfrente los tres dolares en donde se produjo un hueco en el pasado. No debería extrañar una bajada a 2,52 dolares para apoyarse en la directriz recuperada así como en la MM150 que es la que estaba mandando. Ahora está enfrentando la MM200. No hay prisa, cuando confirme el cambio de tendencia .... tiene camino más allá de 6 incluso.

---------- Post added 01-may-2013 at 16:40 ----------

Veo dinero fácil con posiciones bajistas en carbón y plateras.

---------- Post added 01-may-2013 at 16:41 ----------

Cuidado los bajistas en Valero.

---------- Post added 01-may-2013 at 16:43 ----------

En Novavax se puede entrar perfectamente largos utilizando la referencia de 2,20 USD. Ojo, aquí los stops hay que respetarlos.

---------- Post added 01-may-2013 at 16:44 ----------

Ojo con Barrick, al igual que las plateras .... se está poniendo morcillona.

---------- Post added 01-may-2013 at 16:45 ----------

En Yingli hay que ponerse corto ahora mismo. El stop está en 2,66. El r/r es muy positivo.

---------- Post added 01-may-2013 at 16:47 ----------

De lo más caliente que hay ahora mismo en la bolsa usana es GT Advanced. Está con acumulación enfrentando los 4 USD. Es punto es determinando para tener un movimiento importante.

Más orate y no naces :pienso::pienso::pienso:

Luego veremos al puro Farsa :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Si ganamos me vas a tener que limpiar el ......

Esta noche salimos con todas las galas. Alguna copa de europa ganaremos: balonmano (épico el partido contra el At Madrid de hace unos días), basket, hockey, fútbol, .....

Sé que estás estropeado pero no te preocupes porque pasan muchos años para que volváis a caer en semifinales.

Están dando de lo lindo en algunos sectores. Aguanten las espadas, keep your heads up!.

Ahí está AMD cercita de los 3 leuros.

Lo está haciendo muy bien. Necesita más volumen para estar más tranquilo pero muy bien de momento. Lo lógico es que comience a construir un zig zag hacia los 6 dolares.

a ultima hora usana velón verde

pasaré a recoger el owned

Hoy no está habiendo nada relevante en el lado short del mercado. Esto sigue alcista hasta que no muestre la patita.

Me asomo, me alegro de que esto ande rojillo y me voy a rezar a San Críspulo para que mañana y pasado nos arrastre "pabajo" un pelín.

Finalmente los reguladores son conscientes de que la existencia del High Frequency Trading (HFT) supone una ventaja desleal frente al resto de participantes en el mercado y parece que van a poner coto al asunto. Y curiosamente la primera iniciativa proviene desde un mercado desregulado, el de divisas: EBS, la conocida plataforma electrónica de negociación de divisas, perteneciente al broker ICAP ha anunciado que en breve planea introducir medidas que limiten en gran medida las ventajas que tienen los algoritmos HFT en el mercado.

Entre dichas medidas se baraja agrupar las órdenes en bloques cada ciertos milisegundos y negociarlas de forma aleatoria, limitando así la velocidad de ejecución. Dichas medidas serán implementadas de forma paulatina en todos los pares negociados a través de su red. Asimismo ParFX, la red de negociación creada por varios bancos, entre ellos Deutsche Bank y Barclays, también planean adoptar medidas similares.

Lógicamente los reguladores de las Bolsas no han tardado en reaccionar y tanto en Australia como en Europa ya se baraja la posibilidad de introducir pausas aleatorias de varios cientos de milisegundos entre operaciones para enlentecer artificialmente el trading.

Desde luego la introducción de medidas de este tipo van a suponer un punto de inflexión, y bien podrían dejar el asunto del HFT en una simple moda pasajera. Como bien explica Gil Mandelzis, CEO de EBS, "los primeros 20 años de trading algorítmico han traído cosas muy positivas: mayor transparencia y reducción de spreads. Pero existe un límite a partir del cual, incrementos marginales de velocidad y menores tamaños de posición no añaden valor sino que al contrario, dañan los mercados. De alguna manera, los mercados han rebasado ese límite ya".

---------- Post added 01-may-2013 at 19:53 ----------

En seguida habla la FED.

Volver