Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoygan, que yo sigo en PRISA, ¿estoy sola?
Hoygan, que yo sigo en PRISA, ¿estoy sola?
Usted, Zetapedos y Cebrián.... :fiufiu:
Que alguien lo abra ya,
tengo el cuerpo poleador.... :XX:
Faltan 2 minutos.
A ver si se anima un larguista con ganas de owned ::
Para los que vayan largos, comentarles que esta mañana ha habido una realización mediana, pero que ha afectado bastante al índice (relativamente a su tamaño, esto es).
Esto ha hecho algo de daño a las expectativas de los largos. Se está intentando sacudir ahora un poco el mal sabor de boca que ha dejado, y en que se consiga o no está mucha parte de la clave de la configuración alcista que algunos venimos defendiendo desde hace unos días atrás.
Hay un primer obstáculo justo ahora, en 833x, donde estamos parados y peleando. Hay otra piedra en el camino en 835x. Esto conforma una zona de unos 25 puntos problemática para los que vayan largos.
Si se supera, los unicornios de colores de Piranha volverán a campar por sus respetos en los arcoiris, y tendremos que vernos las caras en la siguiente pelea seria, allá por el 8K4.
El objetivo "full" de la configuración es tocar 8K5 (primer objetivo) y extensión a testear máximos (855x) como objetivo "regalo".
Un fallo alcista, como decía antes, nos manda al 822x mínimo, y si entramos en "Modo Krusty", 812x.
Comento un poco esto porque puede ser que alguien vaya largo a raíz de los comentarios que hicimos estos últimos días sobre zona de acumulación, etc. Es de justicia, pues, mantenerles actualizados en la posición y no dejarles colgados en un susto como el de esta mañana.