¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Que cierre..

Hinboquemos a MM!!

caracoles massachusets - Google Search

filename-lumache-jpg.jpg

:D

Última edición:
Lo mismo digo. Gracias por darnos luz, a ver si no dentro de demasiado puedo aportar yo también algo...:roto2:

---------- Post added 31-may-2013 at 22:12 ----------

Te refieres a utilizar no utilizar jamás una gráfica en formato logarítmico, sino el lineal "de toda la vida"?:pienso:

:roto2: Busque al autor de la cita en mi firma.:D:D

Pringado en el Ibex, mala entrada en 8360, el S&P no entró por un solo punto y el USD/JPY por 0.008 (caña en 100.210, mínimo en 100.218) :tragatochos:
Manteniendo las PRS.

Llego del gym, ha entrado el largo del S&P en 1640.2 y me han saltado el stop de 6 puntos.
Todo el mes en verde GS style y operación en rojo en el último minuto!!!! :tragatochos: :´:)´:)´:)mad:

Reportado, esa es una singracia.

Aqui se pagan vinos de Dorne güenos a Daenerys, a la mqmf de Cersei, a las pilinguillas de littlefinger, e incluso a Sansa.

NEVER, and I say NEVER trust a Log-plot!!!!!!!!!!!1
:roto2::roto2::roto2::roto2:

No se preocupe no invierto en algo que no comprendo, de momento a mi amigo le ha ido bien,pero no me diga como lo hace. Con dice el dicho zapatero a tus zapatos;)

Despues de rebotar 2 veces intradia en el soporte de 1648 y subir 11 puntos , a la tercera ha sido la vencida y ha atrevesado este soporte como mantequilla , otro soporte que habia en 1635 lo mismo lo han atrevesado como si nada.

Viendo la fuerza de la bajada al final no me atrevi a ponerme largo en 1638 como tenia pensado no lo han aguantado ni un poquito.

Segun veo yo es posible que vuelva a tocar el 1635 , ahora esta en 1630 , de no superarlo e irse hacia abajo malo malo , proxima parada 1622-1624 , veremos la vela que nos deja el lunes.

Volver