Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me cito, digo ozú que bestias (3.23 hoy) y me voy a casa.... hasta el nb de pt trbj
Que grande pirata:Aplauso:
Yo a 3 cumpliré mi palabra, aunque estén mas endeudados de lo que me gustaría están muy bien posicionados. Un apunte que acabo de ver en sus cuentas, están bajando poco a poco los intereses que pagan por la deuda y curiosamente han pasado casi toda la deuda de corto a largo plazo, supongo que para cubrirse en salud, cuando estallaron las primas en verano, los bonos lusos se pusieron en el 11%. Esta inversión es con vistas al largo plazo (5 años) Portugal es un país muy lento.
-Ahora mismo ya vale 2900 mill
Ponzi,
podrías darnos tu valoración y opinión de PT con la consideración de reducción de ingresos del 20% en Portugal y del 9% en Brasil?.
Gracias man
1,8 euros por acción si el DAX bajase un 1400 pipos.
un 50% por menos del 20% del DAX ??
Es usted un destroyer catacrocker ::
Por fin Zparo me compro las Prisas a 0,185
Procter está espatarrada total...... Bien es cierto que es para largo plazo pero me estoy asustando.
Claca...porfa como lo ves
Los de Bestinver están ::
Eres joven, curra y ahorra. El medio y largo plazo sólo tiene un camino.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/427897-que-se-p-calle.html
Es enriquecedor leer experiencias así de vez en cuando para que pongamos los pies en el suelo.
Enric Miralles – que Satán lo tenga en su gloria – explicándole, en su día, al alcalde de Barcelona lo feliz que iba a ser la gente en esa explanada satánica de Diagonal Mar: “¿Ve? ¡Mire qué contentos están los muñequitos en medio de este vertedero de residuos metálicos! ¡Si no se la sacan para machacársela ante este pozo de inmundicia es porque su brazo también está pegado con Loctite a sus jerseys, tú!”.
Había una vez un alevín que apuntaba maneras. Su apellido era Señor y tal ... 8:
Ponzi,
podrías darnos tu valoración y opinión de PT con la consideración de reducción de ingresos del 20% en Portugal y del 9% en Brasil?.
Por técnico, con esa ruptura con hueco y y retroceso hasta la DTA inferior, tiene muy, muy mala pinta.
Gracias man
Para que te entretengas un rato, de mis amigos de unience
Bestinver bolsa
Bestinver internacional
Sobre Portugal Telecom
Portugal Telecom, las fortalezas del gigante luso - Libre Mercado
Su único es la deuda pero porque se dedican a comprar negocios en zonas clave, lo bueno que desde el verano han debido ver las orejas al lobo y actualmente casi todo el endeudamiento esta a largo plazo.Ahora mismo Bestinver si sumas todos los fondos tienen cerca de 50 kilos en Portugal Telecom
Bestinver se sitúa entre los primeros accionistas de Portugal Telecom - CincoDías.com