Pepitoria
Madmaxista
Telefónica
esa gran promesa
Puede ser el fichaje sorpresa...
esa gran promesa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por Cierto, alguien preguntaba esta mañana por citibank, yo opero con ellos, si quieres saber algo...
Telefónica
esa gran promesa
Estilo Amunike y Petkovic...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No te olvides de Secretario...
Pregunté yo Lángaro. Es posible que pase mi cuenta allí, quería saber qué tal es trabajar con ellos a nivel "doméstico": cuenta, tarjetas, etc.... y después si alguien tiene contratado alguno de sus fondos de inversión, ahora que los depósitos dan están al 1,5% es hora de sacar el dinero.
Acabo de ver el último capítulo colgado de GoT y me acabo de enterar de que hay una actriz española :nieta de Charles Chaplin) y otra inglesa de origen español.
Acabo de ver el último capítulo colgado de GoT y me acabo de enterar de que hay una actriz española :nieta de Charles Chaplin) y otra inglesa de origen español.
Que crack!
[P.Telecom]
![]()
Primero los 3,2x€ y lyego los 2,9€. Así que una entrada por los 3€ no parece maña idea:Aplauso:
Buenos días y tal!!
Me cito, digo ozú que bestias (3.23 hoy) y me voy a casa.... hasta el nb de pt trbj
Los de Bestinver están ::
Eres joven, curra y ahorra. El medio y largo plazo sólo tiene un camino.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/427897-que-se-p-calle.html
Es enriquecedor leer experiencias así de vez en cuando para que pongamos los pies en el suelo.