Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
0.88...ni prisas ni ostras.
No me di cuenta hoy era la renovación de cortos, evidentemente han recomprado las posiciones que vendieron hace una semana
Bankia
de verdad no conocíais a vicisitud y sordidez? ponzi, el que escribe allí es periodista, creo que de deportes, lee sus crónicas de F1 y lo de la liga fantástica... aunque lo mejor son las entradas sobre música "especial"
Ponzi donde se mira las fechas de renovación de posiciones cortas..yo por lo que ahí veo simplemente son las series,vamos el % de capital de la entidad declarado como posición corta.
No veo por ningún lado las fechas de renovación:
¡Felicidades, LÁNGARO!jooooooooo ha pasado en bankia, tenia compradas 1000 acciones a .60 con orden de venta en .75, todo el dia en torno a los .67, ya había perdido la esperanza y me disponía a pasar un fin de semana con miedo a la apertura el lunes, y zascaaaaaa orden ejecutada y encima a un precio de .88, 13 céntimas mas del que puse......
me encanta.
Ya se que 1000 acciones es una miellda pero, sacar 280 euros en 2 días me ha alegrado el fin.