¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Un ejemplo de cómo interpreto lo que nos cuenta maese en el chart:

ger30jun13-m5-activtrades-plc-3.png

Creo que estan abriendo las compuertas parriba. Yo solo veo acciones, pero se han quitado asks tremendos que habia frenando.

Suelto los largos en 8355 y entro corto en ese mismo valor.

Espantada hoy!!

Próximo objetivo si sigue cayendo los 8200, voy a ver si me salgo cuanto antes, como pierda ese soporte nos vamos debajo de los 8000 y volvemos a valores mínimos otra vez...

Importante ver cómo cierra la sesión y ver qué datos van saliendo el fin de semana, si no veo tendencia bajista, ayer al final se quedó en el rango que dije, pero esperaba que aguantase en el verde, hoy cayendo un 1% y casi todos en rojo, vamos a ver pero de cerrar así veo que se está confirmando la tendencia bajista.

Oi, la teleco más grande de Brasil, tiene un 10% de Portugal Telecom. Aquí vienen de la mano.

Oi "ganha" 70 milhões de euros na Portugal Telecom em menos de um ano

In fact, algún proyecto que tenemos con Oí aquí, nos obligan a contratar una parte a PT, los están intentando introducir en el mercado con calzador...

Tienen un ceo muy bueno, respeta a sus accionistas y cada vez crea mas valor.Consiguió subir en varias ocasiones la oferta de telefónica por el 30% que tenían de vivo....

Fíjate trincar a Telefonica 7150 mill por un 25% de vivo, estaba valorando la empresa en 23800 mill

Vivo

Compra Oi

Y para mas inri solo necesito cerca de la mitad para posicionarse en otra compañía en Brasil...

Lo malo que el año pasado incremento su endeudamiento pero es que se estan metiendo en Angola,China,Kenia,Namibia...y están invirtiendo muy fuerte en fibra óptica y 4g

PT

Ahora mismo PT capitaliza por 3300 y ya solo su participación en Oí ya costo mas.

Además por mayo reparte un dividendo de un 10% en efectivo mas un programa de recompra de acciones

Última edición:
sólo ha daba su opinión basada en el análisis de sus datos ¿por? al menos se moja fallé o acierte

Sí, para un forero que pone algo serio...

Decir que yo estoy de acuerdo con él, creía que ayer iba a quedarse en los 8450 o los 8500, pero si hoy sigue cerrando rojo y según los datos del fin de semana, puede que estemos viendo una tendencia a la baja.

Si todas las bolsas van a la baja, el Ibex no va a ser la excepción, ya que la situación macro no mejora.

Y ojo que yo voy largo ahora mismo, estoy esperando a cobrar dividendos para ver si me salgo, pero los 8250 son un punto importante, y los 8000 ya psicológico total, de perder ese soporte veremos caídas fuertes este verano.

sólo ha daba su opinión basada en el análisis de sus datos ¿por? al menos se moja fallé o acierte

Ni puro caso, es un troll. Se pasa de pascuas a ramos por los hilos, suelta una frase lapidatoria y no espera a leer contestaciones ni a dar la oportunidad de debate, y se quedará tan contento. Ya se comió un owned que no vino a recoger cuando me dijo lo de "hablar por no callar".

No hay más que ver la cantidad de mensajes que lleva que le han thankeado. Uno más de los que ensucia hilos.

Ni puro caso, es un troll. Se pasa de pascuas a ramos por los hilos, suelta una frase lapidatoria y no espera a leer contestaciones ni a dar la oportunidad de debate, y se quedará tan contento. Ya se comió un owned que no vino a recoger cuando me dijo lo de "hablar por no callar".

No hay más que ver la cantidad de mensajes que lleva que le han thankeado. Uno más de los que ensucia hilos.

Cuidado que los thanks en este foro, según donde te metas, significan menos que nada...hay muchos sitios donde sólo se thankea leer lo que la gente quiere ver, aunque sean auténticas aberraciones.

Pero yeah, por lo demás estoy de acuerdo con lo que dices XD.

Cerrados los cortos en 8335 y abro largos en el mismo punto.

No se ni por donde coger al sp500 , en el fondo me parece alcista pero ayer choco con una resistencia que tenia marcada alrededor de 1662 y ya vemos como esta de momento 1647.

Creo que tendria que bajar hasta acercarse a 1638-1642 y luego ya se vera... , yo si llega alrededor de esos niveles me pensare en ponerme largo si veo que lo sujetan un poco.

El sp está estos días para no tocarlo. Mucha volatilidad intradiaria.

Me incorporo a la master-class de bolsa que se instruye diariamente en el hilo.

---------- Post added 31-may-2013 at 15:20 ----------

No hay rojo europeo que un velón verde usano pueda corregir. That's real market's life.

Volver