¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Prisa es un conglomerado de diversos medios de comunicación, obviamente depende de los ingresos de la publicidad.
Hoy en día con Internet esos ingresos se ven muy mermados, aunque los medios de comunicación tradicionales no creo que desaparezcan y coexistirán con la red desde luego ya no van a ser nunca tan rentables como antaño. :pienso:

Es necesario que diferencéis entre el negocio y sus posibilidades en bolsa. Poco tiene que ver en el horizonte temporal en el que la forería está invirtiendo. Se trata de pillar un movimiento por un incremento repentino del volumen. Nada más.

---------- Post added 31-may-2013 at 00:26 ----------

Puede que este equivocado, acabo de mirarlo y lleva menos tiempo del que creia , aunque tímidamente es ahora cuando la situación empieza a mejorar a nivel financiero.

Cebrian

Prisa

Antes de estuvo el hijo de Polaco no?

No sé pero piensa que quien ha tocado el mejor época en términos financieros de TimoF no se pasa a un ñordo como este si no hay un plan diferente.

---------- Post added 31-may-2013 at 00:35 ----------

Vaya estropicio que es Portugal Telecom. Es un ejemplo de cómo unos buenos fundamentales no cotizan en bolsa.

Es necesario que diferencéis entre el negocio y sus posibilidades en bolsa. Poco tiene que ver en el horizonte temporal en el que la forería está invirtiendo. Se trata de pillar un movimiento por un incremento repentino del volumen. Nada más.

No sé pero piensa que quien ha tocado el mejor época en términos financieros de TimoF no se pasa a un ñordo como este si no hay un plan diferente.

Puede que tengas razón

Cebrian

Con Cebrian hay cosas que se me escapan,es de esos personajes grises que aunque los analizas no ves con claridad todo lo que hay detrás.

Cebrián utilizó a un 'tiburón' del Consejo de Prisa como brazo ejecutor de Ignacio Polanco: "O dimites [de la presidencia ejecutiva] o te echamos" :: Periodismo :: Prensa :: Periodista Digital

No creo que haya venido a Prisa solo para vender Digital+ aquí hay algo mas y no se lo que es

FCC será una buena inversión..pero aún no. Analizando su chart....uff es que no veo momento de entrar.
desde los 80e!! del 2007 hasta los 8 de hoy...:vomito:

---------- Post added 31-may-2013 at 00:35 ----------

Vaya estropicio que es Portugal Telecom. Es un ejemplo de cómo unos buenos fundamentales no cotizan en bolsa.

Sigo pensando lo mismo sobre Portugal telecom es mas ahora incluso con mas fuerza.Es un buen negocio y esta bien gestionado el único pero es que podrían tener menos deuda, pero ojo es una de las telecos que mas inversiones en 4g y en fibra optica ya ha realizado del viejo continente,su beneficio operativo no para de crecer.Es un valor que de mayo a octubre suele pasar muy desapercibido, recuerda que solo reparten un dividendo al año, a principios de mayo, el importe es cercano al 10% y a esto sumale el programa de recompra de acciones.

Portugal Telecom

En 80 era una inversion mas segura que ahora pero ya has visto el devenir. Las mayores subidas en bolsa siempre han sido por procesos de desendeudamiento en valores tirados a cuenta de la deuda.

[YOUTUBE]cDDjMMXt58k[/YOUTUBE]
Interesante lo que cuentan en este programa.
Son visionarios o frikies? :D

---------- Post added 31-may-2013 at 00:29 ----------

Si yo estoy totalmente deacuerdo con sus recomendaciones. :))
Sólo doy mi visión general sobre la posibilidad del valor en el futuro.

En 80 era una inversion mas segura que ahora pero ya has visto el devenir. Las mayores subidas en bolsa siempre han sido por procesos de desendeudamiento en valores tirados a cuenta de la deuda.

A 80 nunca ha tenido sentido, era un negocio mediocre en el ocaso de una burbuja con margenes bajos y se estaban endeudando en exceso, encima cotizaba a per 16.A corto plazo los procesos de reestructuración y desapalancamiento si son llevados a buen puerto suelen dar grandes revalorizaciones, ahora son inversiones muy arriesgadas.

El riesgo se gestiona con un stop loss.

El riesgo se gestiona con un stop loss.

A mi me gusta mas ir mirando las cuentas trimestrales y cuando vea que reducen deuda entonces incarle el diente, sin sl a pecho descubierto, da mas alegría a la vida :tragatochos:....

Ahora me acabo de acordar, en el ibex tenemos un ejemplo muy bueno de desapalancamiento y posterior revalorización. "Ferrovial" pero claro tenían aeropuertos en reino unido y alguna que otra autopista, eran activos de máxima calidad

---------- Post added 31-may-2013 at 02:09 ----------

Sobre Portugal Telecom no les perdáis de vista, esta gente se toma muy en serio el negocio.Mirar las velocidades de la fibra óptica y del 4g y en Brasil a pesar de partir con una de las operadoras mas débiles se están consolidando.Gran parte del éxito que Telefónica ha cosechado en Brasil ha sido gracias a ir de la mano de PT

Portugal telecom

Cuando veáis claro el grafico avisar, yo sobre 3 tengo prevista una entrada, a largo plazo terminará valiendo unos 5000 mill, 6 eu por acción (horizonte de 5 años).

Tampoco perdáis de vista Iberdrola, si baja de 4 volvere a entrar (valoración de unos 35000 mill, unos 5,3-5,5 por acción con un horizonte de largo plazo tambien)

Última edición:
A mi me gusta mas ir mirando las cuentas trimestrales y cuando vea que reducen deuda entonces incarle el diente, sin sl a pecho descubierto, da mas alegría a la vida :tragatochos:....

Ahora me acabo de acordar, en el ibex tenemos un ejemplo muy bueno de desapalancamiento y posterior revalorización. "Ferrovial" pero claro tenían aeropuertos en reino unido y alguna que otra autopista, eran activos de máxima calidad

---------- Post added 31-may-2013 at 02:09 ----------

Sobre Portugal Telecom no les perdáis de vista, esta gente se toma muy en serio el negocio.Mirar las velocidades de la fibra óptica y del 4g y en Brasil a pesar de partir con una de las operadoras mas débiles se están consolidando.Gran parte del éxito que Telefónica ha cosechado en Brasil ha sido gracias a ir de la mano de PT

Portugal telecom

Cuando veáis claro el grafico avisar, yo sobre 3 tengo prevista una entrada, a largo plazo terminará valiendo unos 5000 mill, 6 eu por acción (horizonte de 5 años).

Tampoco perdáis de vista Iberdrola, si baja de 4 volvere a entrar (valoración de unos 35000 mill, unos 5,3-5,5 por acción con un horizonte de largo plazo tambien)

Que crack!

[P.Telecom]

ptelecom.png

Primero los 3,2x€ y lyego los 2,9€. Así que una entrada por los 3€ no parece maña idea :) :Aplauso:

Buenos días y tal!!

guanos dias gacelillas ;)

cuidenme el ibex , tengo que salir pero ya vuelvo en na , si puede ser me lo llevan a vistar los 8080 :Baile:

Buenos dias.

Enorabuena al jato por acertar con el pedqzo gap a la baja e hemos tenido. Este tio no falla.

Ojo que qlguien ayer preguntaba por sniace....4% arriba.....mas lo se los ultimos dias....a ver si se va a estar cociendo algo...ojala.

guanos dias gacelillas ;)

cuidenme el ibex , tengo que salir pero ya vuelvo en na , si puede ser me lo llevan a vistar los 8080 :Baile:

Espere, hombre. Llévese usted su owned por el "galp" de apertura que si lo deja aquí luego sé van amontonando y esto se pone impracticable...

Volver