¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

creo que estamos viendo el equipo que próximamente dominará el fútbol mundial. Al menos a nosotros nos ha pillado con un par de Champions en los últimos tiempos en el zurrón.

por cierto, off the topic, veo que hace tiempo que no se habla de las eonicas, ya no son fashion? no queda nadie dentro?

El Messi con un careto en el banquillo que no veas

¿Por qué no juega?

P.D. Ni papas de furbo

---------- Post added 01-may-2013 at 21:54 ----------

Estoy viendo el partido en un canal rezumamericano (creo)...llaman a la copa "La Orejona" :rolleyes:

El inane del Messi se habrá borrado del partido, no quiere que le vasilen otra vez

messicani.jpg

creo que estamos viendo el equipo que próximamente dominará el fútbol mundial. Al menos a nosotros nos ha pillado con un par de Champions en los últimos tiempos en el zurrón.

por cierto, off the topic, veo que hace tiempo que no se habla de las eonicas, ya no son fashion? no queda nadie dentro?

Los hundirá anfetas Guardiola 8:8:8:

El futuro está escrito

James River subiendo el 30%. Mucho cuidado que no han descubierto oro ni mucho menos.

James River Coal Co. Earnings Cheat Sheet

Results: Adjusted Earnings Per Share decreased to $-1.21 in the quarter versus EPS of $-0.45 in the year-earlier quarter.

Revenue: Decreased 35.99% to $193.3 million from the year-earlier quarter.

Actual vs. Wall St. Expectations: James River Coal Co. reported adjusted EPS loss of $1.21 per share. By that measure, the company beat the miccionan analyst estimate of $-1.60. It beat the average revenue estimate of $190.55 million.

Estoy descubriendo que esto del fútbol no difiere mucho de la bolsa...

Comentario "Es un gran equipo jugadores que se abren y reciben...." COMO EL JATO!!!!

Todas las mierdecillas chicharreras están en ebullición. El SP arriba del todo (55 meses de Tendencia Primaria Alcista) y con vela escombrera. Todo el mundo hablando de revalorizaciones x2. Estamos en Mayo.

Está claro

Eso es un fotoshó, le han pegado la cabeza a un cuerpo cani ¿no?

La capacidad torácica es la de un bebedor compulsivo de litronas en el parque... :roto2::roto2:

NEgativo.... el messi tiene ese cuerpo....

lionel-messi-antonella-roccuzzo-bikini-1.jpg

El tio es borderline, cuerpo yonki de parque....peeeero por yo que se que dios generoso, juega como nadie al furgo, y por eso es rico y se focka ese culasso! :ouch:

---------- Post added 01-may-2013 at 22:08 ----------

Por cierto bertok, has visto la peli que recomendé?
background.jpg

No esta mal.

Última edición:
NEgativo.... el messi tiene ese cuerpo....

lionel-messi-antonella-roccuzzo-bikini-1.jpg

441313524041.jpg

El tio es borderline, cuerpo yonki de parque....peeeero por yo que se que dios generoso, juega como nadie al furgo, y por eso es rico y se focka ese culasso! :ouch:

---------- Post added 01-may-2013 at 22:08 ----------

Por cierto bertok, has visto la peli que recomendé?

No esta mal.

Donde está Messi? :roto2:

Ahí no hay bulto para ese aeropuerto :D :XX::XX:

---------- Post added 01-may-2013 at 22:13 ----------

Gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

---------- Post added 01-may-2013 at 22:14 ----------

Piqué magnífico jugador!!!! Que golaso!!!!!

Última edición:
Mucho tiempo hacía que no había visto una sesión tan aburrida. En USA no ha habido nada relevante. Si quiere irse al guano, aún tiene mucho que demostrar.

El DAX está en un momento en el que tiene que decidirse. Creo que venía con tanta pendiente que al margen de algún recorte .... seguirá alcista un tiempo.

daxp.gif

progenitora mia que paliza, un par de corazones jorobar!

Facebook reports 38% jump in quarterly revenue, but profit misses forecasts on slowing rate of mobile user growth.

Por decir algo de bolsa y tal....

---------- Post added 01-may-2013 at 22:18 ----------

Gorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que tio más feo el que ha centrado...:8:

Volver