¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Quien vaya a corto, en AMD debería haberse apeado en 3,19.

En la cv cada dia queda menos tierra cultivable por la burbuja. Ley oferta demanda.

en algún sitio tenian que meter las plusvalias, que estos no se fian del banco ya sabe.

Son tierras de regadío, supongo que en Valencia y Andalucía al ser el agua más escasa son más caras, pero me imagino que la clave de tanta diferencia está en la especulación asociada a la burbuja inmobiliaria ya que los precios por hectárea en los 80s eran similares.

Aunque no se, parece ser que en Andalucía los precios de las tierras de regadio siempre han sido un 40%-50% superiores a la media de España, lo mismo la productividad tiene algo que ver.

Algún tufillo a peponian ltd hay.

---------- Post added 01-may-2013 at 20:25 ----------

amdg.gif

Última edición:
Son tierras de regadío, supongo que en Valencia y Andalucía al ser el agua más escasa son más caras, pero me imagino que la clave de tanta diferencia está en la especulación asociada a la burbuja inmobiliaria ya que los precios por hectárea en los 80s eran similares.

Aunque no se, parece ser que en Andalucía los precios de las tierras de regadio siempre han sido un 40%-50% superiores a la media de España, lo mismo la productividad tiene algo que ver.

El problema creo que esta en los derechos del agua. Muchos campos de golf y urbanizaciones compraban dichos derechos. El tener derecho a agua es igual a ser de regadio.

Vamos a entrar en la hora final de negociación en abierto. If you don't wanna be in the pic, you better get out.

Right now, all we need of you is you say "go away".

Última edición:
Esto para mañana

C.P. 8.458-8.410

Por abajo 8.370 y el que tenemos pendiente 8.356

8.220 si flojeamos en el 356

La escapada alcista: Lo más cercano 8.562 (me la juego y digo que este es el punto del tirón final a los 9.400, pero antes el nivel por abajo.)

Hoy de regalo DAX (c) 7.888-7.838

Objetivo a medio plazo >8050

SP Objetivos a medio 1601-1625 (c)

A muy c.p. 1.584.1573

---------- Post added 01-may-2013 at 20:49 ----------

Sorry el primer nivel del SP ya ha sido toucheado..... llega tarde la previsión PERO QUEDAN MAS!!!!!!

Es muy probable que sea un movimiento de muy largo plazo. Cualquier acción tiene su época en donde baja y baja y baja ............ y su época en la que sube, sube y sube. Es el proceso de que los grandes se salen o de que los grandes acumulan.

Esta subida, en un momento tan propicio por la figura técnica así como por el volumen y las velas en el último mes ............ es una magnífica opción de largo plazo. Exáctamente como dijimos hace tiempo sobre First Solar.

Es muy probable que sea un movimiento de muy largo plazo. Cualquier acción tiene su época en donde baja y baja y baja ............ y su época en la que sube, sube y sube. Es el proceso de que los grandes se salen o de que los grandes acumulan.

Esta subida, en un momento tan propicio por la figura técnica así como por el volumen y las velas en el último mes ............ es una magnífica opción de largo plazo. Exáctamente como dijimos hace tiempo sobre First Solar.

cuando usted diga,

S2

El Messi con un careto en el banquillo que no veas

¿Por qué no juega?

P.D. Ni papas de furbo

---------- Post added 01-may-2013 at 21:54 ----------

Estoy viendo el partido en un canal rezumamericano (creo)...llaman a la copa "La Orejona" :rolleyes:

bandera-centenario-del-real-betis.jpg

Decían que la bandera esta der Beti era el pandero de Lopera :roto2::roto2:

---------- Post added 01-may-2013 at 21:58 ----------

Los alemanes están entrenando para cuando pidamos pasta este verano al BCE, encerrados y no pasa un españó.

Volver