¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Esta atacando otra vez, solo le puedo decir que se llama zbot.dudh y que el kaspersky lo quita. Ojo que si es el que digo, se carga los certificados y espia contraseñas, entre otras, de bancos.

Este ordenador esta vacio de inteligentsia, y esta particionado para hacer exterminio recurrente. Precisamente tenia un antivirus, AVG, y ha sido al desinstalarlo que me he dado cuenta del virusillo. Soy ferviente enemigo de los antivirus y prefiero una defensa activa mediante firewall y buenas practicas de navegacion.

No creo que haya salido escaldado. Ya habrá subido el SL a SP.
De todas formas no creo que haya que alegrarse de las collejas ajenas.

Si mal no recuerdo Nico dijo que tenía in 3% de ganancia, pero ignoro si cerró la operación o no, yo creo que sí :Aplauso:

Quien es el valiente que se atreve con un cortito ahora :cook:

jijijiji.... me meo... :)) :)) :)) :))

verde que te quiero verde... :XX: :XX: :XX: :XX:

rumore... rumore... y me quedo con tu dinero... como saben... :D

Última edición:
OMG! Alguien tiene copia del post de MM posteó sobre las 2? Lo ha borrado ;)

Confidencial? :D

No, pero no quise dejar toda la tarde a la vista de cualquiera que el S-A está por encima de 130x.

Lo primero muchas gracias, a ver si el hilo himboca al toro más rabioso.

Bien como mucho más no puedo decir pues les voy a dejar la operativa desde el día 9, un poco burdo el soporte, pero tampoco es que pueda dejar en cualquier sitio pantallazos del sistema. Para lo que va a servir supongo que será suficiente.

op2ta.jpg

Gráfico a 1 hora.
Elipse: Entrada
Flechas: Inicio ventas, fin ventas.

Día 9, aparezco por el foro diciendo que el objetivo de los 1340 está cumplido.
Entramos en zona 1344, bastante fuerte.
Día 10: 20 puntos más arriba no acompañan en compras con el suficiente volumen. Se deshacen posiciones, para recoger "viajeros". No se deshacen todas las posiciones.
Final Día 10 y 11: Entrada fuerte en 1352, acumulamos posiciones
Día 11: No hay acompañamiento de nuevo, algo pasa y de nuevo en zona 1364, se suelta el 90%, lo que lleva varias horas de suelta.
Día 14: Jornada de locos. Nuevo intento, volumen medio zona 1337. Se deshacen posiciones al detectar movimientos de venta fuertes 1346-1347. Al final del día se mete fuerte carga en los 1340.
Día 15: La quasi-debacle. Al comentar la serie "5 velas a 1 minuto", salimos escopetados, operación con pérdidas (algo dolorosas). Nos quedamos al margen con MUCHO MIEDO, viendo si respetan los 1328.

Rebote y entrada de nuevo carga media en zona 1330, último bastión antes de quedarnos al margen entre 2-3 sesiones. Orden Sell-All colocada (permitan que no diga donde).

Una segunda operación fallida nos envía de descanso forzado para "limpiarnos"

Ratio: +31/-1x. Pivot serie 1340

Añado: Cuidado con la renta europea. A la vista Eur/USD vs. Eur/GBP y ni decir tiene que el IBEX la vuelta al lateral perdido, es de vital importancia en el corto plazo.

Toca trabajar desde muy temprano, manos a la obra

Suerte a todos.

de Cárpatos:

El rumor que ha hecho subir las bolsas de que había reunión de emergencia del BCE es absolutamente falso. En este momento están reunidos Draghi, banco central suizo, el sueco y el de Chipre, en reunión habitual de medio mes, donde no se tocan temas monetarios.

Volver