Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo tengo la sensación de que todo el mundo está esperando al very big rebound y no sé, ahora mismo tengo muchas dudas. No sé si volverá a rebotar en los 6700 y volvamos a los 7100 o incluso más, y así andemos tonteando días, pero a mi el comportamiento del ibex, los volumenes, etc me hacen creer que le queda carrete todavía para abajo y que los 6700 (con lo que conlleva) van a acabar cayendo.
Mr. bananastre, ¿por que hay interpolaciones sigmoides en la grafica de analisis de tick? Es como si la grafica estuviera en funcion del tiempo y no del tick. Lo que me parece mas interesante es la pausa de antes de comenzar la negociacion. Una vez comienzan a llegar paquetes, es evidente que no hay correspondencia lineal entre volumen y precio.
PD: tengo el bichito de la tilde en mi ordenador rural
Bankia -10%
Bankia -10%
Estamos en caida libre, la bolsa mas de un 2,1%.
La pregunta es .¿Saldra Mariano a calmar los animos o la dejaran sola de nuevo Soraya y sus sonrisas?
Con un gobierno de técnocratas les va de corazones.
Mr. bananastre, ¿por que hay interpolaciones sigmoides en la grafica de analisis de tick? Es como si la grafica estuviera en funcion del tiempo y no del tick.
Fácil, por que la cosa va de pandero......
![]()