¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Si se animan los americanos hoy, mandan el SPX500 a los 1308.

Po-de-mos! :roto2:

progenitora mia lo de Gamesa si que es caida libre y sin frenos.

¿Rompera San los 4,50 de soporte?

Mr. bananastre, ¿por que hay interpolaciones sigmoides en la grafica de analisis de tick? Es como si la grafica estuviera en funcion del tiempo y no del tick. Lo que me parece mas interesante es la pausa de antes de comenzar la negociacion. Una vez comienzan a llegar paquetes, es evidente que no hay correspondencia lineal entre volumen y precio.

PD: tengo el bichito de la tilde en mi ordenador rural

Última edición:
bueno compañeros larguistas , como MV viene diciendo despues de la pata bajista de elefante , pueden cargar largos en zona 5000 aprox ;)

Cuanta gente nueva!!!

Un poco de orden por favor.

Posteen su Gintonic favorito, coche y los pechos de sus hermanas para saber con que gente tratamos!

Si no beben ni conducen no pasa nada... :roto2:

Por aquello de la autoestima y tal , me voy a autocitar del hilo anterior, porque al final la profecía se ha cumplido en su totalidad. Subida hasta 7100 y pérdida de los 6700.

Pues yo tengo la sensación de que todo el mundo está esperando al very big rebound y no sé, ahora mismo tengo muchas dudas. No sé si volverá a rebotar en los 6700 y volvamos a los 7100 o incluso más, y así andemos tonteando días, pero a mi el comportamiento del ibex, los volumenes, etc me hacen creer que le queda carrete todavía para abajo y que los 6700 (con lo que conlleva) van a acabar cayendo.

como era aquello de panico en las bolsas???? pues hoy puede ser la definicion grafica

hoy tenemos bankiarota, sanrota, telefonicarota,............... y muchos panderos rotos tb :D

de todas maneras calmense, q los dias de guano no paran de postear y luego no hay dios q se ponga al dia

Mr. bananastre, ¿por que hay interpolaciones sigmoides en la grafica de analisis de tick? Es como si la grafica estuviera en funcion del tiempo y no del tick. Lo que me parece mas interesante es la pausa de antes de comenzar la negociacion. Una vez comienzan a llegar paquetes, es evidente que no hay correspondencia lineal entre volumen y precio.

PD: tengo el bichito de la tilde en mi ordenador rural

Fácil, por que la cosa va de pandero......

19220.jpg

Estamos en caida libre, la bolsa mas de un 2,1%.
La pregunta es .¿Saldra Mariano a calmar los animos o la dejaran sola de nuevo Soraya y sus sonrisas?
Con un gobierno de técnocratas les va de corazones.

Sáenz de Santamaría: "La estabilidad parlamentaria nos da credibilidad en Europa"
con frases como esta no sé si ayudará mucho.

Mr. bananastre, ¿por que hay interpolaciones sigmoides en la grafica de analisis de tick? Es como si la grafica estuviera en funcion del tiempo y no del tick.

Es una buena apreciación; la explicación es mucho más sencilla que eso... es un bug de la interfaz gráfica fruto de mi pereza :cook:

Sucede que desde hace algunos días estoy haciendo pruebas de carga de los servidores, así que les meto varios simbolos a tiempo real y concurrentemente a cada uno, a ver qué tal se comportan. Este, en concreto, además del DAX está llevando el CL@NYMEX.

Los ticks están numerados linealmente (ver eje horizontal de la gráfica). La UI sólo muestra los ticks del DAX, pero la gracia viene porque la numeración de los ticks es única y global sea cual sea el símbolo.

Así que cuando la UI recibe ticks que no son del dax, los deja en blanco. Y cuando la gráfica encuentra espacios "en blanco", sin datos, interpola en curva hasta el siguiente punto. De ahí esos "requiebros" tan peculiares.

Es un mero efecto estético que, bueno, como no me molesta, pues tampoco lo tengo en mi lista de prioridades para arreglar... que sería simplemente etiquetar los ticks por separado para cada símbolo, y adiós al "efecto curva".

En fin, chorradas estéticas.

Volver