buenos dias, ayer por la tarde no pude acompañarles en la quedada guanera q tuvieron pero antes de volverme a la cama les digo.....
1. argentina esta bastante estropeada, cualquier dia nos adelanta por la izquierda (peronista, claro)
2. bertok, como se llama la tia de la sonrisita q hipnotiza al piraton? no es q me importe, yo solo lo pregunto para que el pirata pueda buscar en google y luego salga a correr
3. nadie se ha acordado estos dias de resucitar el clasico ...."bankiarrota"..... creo q lo empece diciendo yo, pero vamos, q no tiene copyright....... aun tenemos tiempo de decirlo
4. cuando dicen eso de tener el dinero seguro........ no se si fue en este hilo o donde..... pero era un estudio sobre las acciones mexicanas en aquella crisis que tuvieron hace como 20 años y hablo de memoria pero creo recordar q era de los "activos" q mejor habia resistido la crisis, devaluaciones, etc......... invirtiendo en acciones españolas con buena diversificacion y cuentas serias (TEF, SAN, BBVA, FERROVIAL, INDITEX, etc) tambien "deberian" estar seguros nuestros ahorros ante posibles corralitos, salidas de euro, devaluaciones, etc
por cierto, con la caida de ayer en el S&P creooooooo q hemos cerrado un gap q habia desde enero, como hoy no remonte, el 1290 esta muy muy cerca