Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoygan y tef donde tiene el suelo??
Nadie quiere su fibra optica ?? Cabr.ones como han quitado megaupload nadie lo necesita...
Bueno S.L. en 8 si me lo saltan me joroban unos meses pero paso de ser inversor a decadas vista XD
No Señora Sáenz se trata de TU futuro y el de la casta que defiendes. Toma medidas de verdad y deja de tirar balones fuera.
Seguramente el paro aumentará, pero lo hará a costa de vividors de la casta, que están secando el sistema.
Por cierto buenas tardes y tal.
El SP ha salido de zona de peligro, posiciones protegidas y liquidez para seguir empujando. Ya saben los objetivos y las zonas de Sell parcial y Sell-All
Hoygan y tef donde tiene el suelo??
Nadie quiere su fibra optica ?? Cabr.ones como han quitado megaupload nadie lo necesita...
Bueno S.L. en 8 si me lo saltan me joroban unos meses pero paso de ser inversor a decadas vista XD
TEF comportamiento alcista impecable, solo hay que acompañar la subida con sp, y encima vamos cobrando dividendos, :XX:
![]()
Por cierto vaya estopa le están dando a las caralibro
Facebook Inc: NASDAQ:FB quotes & news - Google Finance
Pensaba que estaba mirando quien es el próximo de la familia en enchufar en un consejo de administración.
Por cierto vaya estopa le están dando a las caralibro
Facebook Inc: NASDAQ:FB quotes & news - Google Finance