¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Yo por mi les cedo a todos nuestros soberanos con un lazo. Pero luego que no pretendan devolverlos.

¿Hay alguna noticia/novedad a la que se puedan agarrar para justificar esta subidilla o es sólo "porque sí"?

por la zona de 1335-40 el sp500 tenía mucho que romper creo no?

Para los que usamos numeritos, que tenía que rebotar en el entorno de 210 con fuerza, y además buscando el nivel superior, que está bien lejos..8:

Perdona, no he podido leer casi nada...

¿Donde poneis el nivel superior siguiente?

323409Grafico.jpg

Las líneas discontinuas naranjas son los niveles marcados ayer, como niveles previos a una caída más profunda. Como vemos el 6.444 se rompió con volumen, lo que nos envió directamente al nivel inferior. Lo único bueno de la jornada es que el cierre no se alejó mucho de esa zona pre 5.xxx y no hubo volumen.<br />
<br />
¿Qué tenemos para hoy? Pues un canal cerrado por los 6.396-6.456<br />
<br />
Abajo, 6.380 y si lo rompemos 6.320 que puede traer una jornada, digamos de color.6.210 aprox.<br />
<br />
Arriba seguimos con tendencia a perder los 6000 mientras no:<br />
1. Salgamos del canal por arriba 6.456<br />
2. Y sobre todo que rompamos arriba los 6.562.<br />
<br />
En ese caso si podremos concluir con la semana alcista (en cuanto se anuncien las medidas, solicitud de ayuda a Europa, medidas de urgencia, etc, etc)<br />
<br />
Dax (c): 6.327-6.349<br />
<br />
<br />

A eso me refería, el canal marca el tempo.

no le da verguenza manejar esos margenes de error tan grandes ? :confused:

Me ha gustado su táctica de estos dos días, mejor que la anterior cortilarga.

Ir cargando largos cada vez más abajo Chapó por usted...:D:Aplauso:

Amo a vé Hamijo:

Rompemos 396 con volumen, cortos y nos lleva a 380, usa este nivel como soporte, y digo esta mañana, objetivo mínimo 60 puntos (hasta 320), se rompe con volumen hasta los 210 aproximadamente.

Eso son +150 puntos. Un margen de error bastante grande hoy. :D

Por cierto, vamos a ver los 380, si el SP pilla los 1338-1341 Luis ANIMO.

Mamonazo, se está forrando.

Última edición:
Suban al tren, ¡que se les escapa!

http://www.elpais.com/recorte/20050126elpepuint_2/XXLCO/Ies/perecidos_decenas_heridos_chocar_trenes_cercanias_Angeles.jpg

No se si ya lo habreis visto......

Reloj en tiempo real de la deuda pública de España y de la deuda por habitante calculado con otros países para comparar.

Spain's National Debt Clock

Volver