¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

¡Mae míaa!! Qué Dios nos pille confesados...

Usted no fue!!!!!

Todos los del foro estuvimos aquí en julio del año pasado, ya se veia lo que nos iba a caer encima

Confesionarios_JMJ_Madrid_2011.jpg

Pero esas cosas pasan porque debajo de toda esa indignación de la que habla tanto últimamente,el español (o muchos de ellos),en lo mas intimo de su ser siente admiración hacia ese tipo decomportamientos.
Se podría sintetizar en algo como "ole sus ********yo también lo haría en su lugar"

Exacto, el español medio si ve a un castuzo en un restaurante, en vez de dirigirse a él, por ejemplo, con una indirecta...o directamente llamandole por su nombre, lo que hará será mirarle con una sonrisilla y luego contará que "he visto a Gallardòn en el restaurante nosequé...estabamos sentados casi al lado"....

Si cada vez que viesemos a uno de ellos le dijeramos cuatro cosas, por lo menos se pensarían salir a la calle:pienso:

Pero estoy de acuerdo, va con el español medio el admirar a cierta gente. En Anrgentina cuando la gente ve a exmilitares sentados en un restaurante, directamente se van a otro a modo de repulsa...aquí, a los que nos roban, incluso más de uno le pedirá un autógrafo

Telefónica a 9,20...
Ya sé lo que dirán, pero estoy pensando seriamente comprar 3.000 acciones y guardarlas para mi vejez (en dos años, que cumplo 40)

Cómo lo ven a 2 años? Seguirá existiendo? Los bajistas no se descojonen, please!

El precio no es lo más importante, lo es la TENDENCIA.

Pillala cuando cree suelo y comience a subir.

Estamos a más de 150 puntos del DAX...por debajo.

:XX::XX:

El precio no es lo más importante, lo es la TENDENCIA.

Pillala cuando cree suelo y comience a subir.

Pero eso a lo cortoplacista

2 años....mucha previsión de tendencia para cualquier empresa del ibex ahora....

En vez de salir de la trinchera a por plusvis creo que voy a salir con el hacha a por cabelleras. :D

Los 5800 se alcanzarán antes de octubre.

A este paso en octubre el IBEX ya no existirá y todo serán chicharros. Bueno desde la crisis ya todo eran chicharros pero a partir de ciertas cifras ya lo serán oficialmente.

Última edición:
Los 5800 se alcanzarán antes de octubre.

A este paso en octubre el IBEX ya no existirá y todo serán chicharros.

:XX: ustec debe ser de los que veian el ibex en 17k cuando estaba en 16k , al paso que llevaba entonces ahora tendria que estar en 25k :D

Otra bajadita más de Bankia...

Como locos para colocar papelitos

Ser cuidador en este valor tiene que ser duro o inducir al alcohol

Volver