¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

deberian prohibir los cortos , no se puede permitir que los especuleadoreh nos tiren la borsa :vomito:

Cheshire, ¿por dónde dice que se marchó el conejo blanco? :roto2:

Cheshire-cat-4.jpg

Lleváis mil puntos cogiendo el cuchillo que cae. Seguid así.

Te he dedicado en la CdC un gráfico que da para bastante más que el Popu, que, por cierto, ya ha cumplido el objetivo bajista planteado días atrás:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ex-35-mayo-2012-1a-parte-368.html#post6344899

2qa0k1t.jpg

¿15% de caída? Para los bancos del IBEX eso es un juego de niños. Ahora probablemente busque apoyo sobre la directriz discontinua, de ahí sí que podría salir un rebote majo, pero primero a ver si realmente frena.

Hoy he abierto un plazo fijo en BBVA, me han ofecido PAGARES, no os cuento la mirada del tigre que le he echado. Al final 30% dentro, 40% plazo fijo y dejamos 30% por si MV me aclara cuando es el momento óptimo de entrada y poner pomadita curativa a mi maltrecho pandero.

Asin eh la viah, que dicen los franchutes.

Última edición:
Bankia pierde un 68% desde su salida a bolsa.
Si algún consejero, miembro del BdE, de Deloitte o cualquier otra persona de un órgano supervisor tuviese un poco de honor y decencia debería pegarse un tiro. O pegárselo alguno de sus accionistas, si alguno tuviese un poco de valor.

Ni en 2009 el Ibex valía 6700, ni unos pocos meses después valía 12.000, es todo pura especulación, desde una década a esta parte con las nuevas tecnologías los mercados se han vuelto un circo, antes eran algo más serio y acorde a la realidad.

El viejo truco del vender papel comprar papel.

Vendel papel, complal papel, mano delecha, mano izquielda.

Otros diran no es que tiene usted que considerar las expectativas, esa cosa tan intangible que ni los mismisimos powerpointistas saben ni que es.

Izquierdo recibiría este pago en concepto de la póliza contratada para su jubilación, fallecimiento e invalidez, a la que se suma un seguro de ahorro por la prejubilación.

Lo que no entiendo es que la cobre a la pre-jubilación, habiendo herederos.

Volver