¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Bankia pierde un 68% desde su salida a bolsa.
Si algún consejero, miembro del BdE, de Deloitte o cualquier otra persona de un órgano supervisor tuviese un poco de honor y decencia debería pegarse un tiro. O pegárselo alguno de sus accionistas, si alguno tuviese un poco de valor.

Tirarse por las ventana es mas usual en estos casos.

zona 6255 como MV ya dijo no hiba a dejar de cargar largos en un nivel que el mismo predijo , con la tremenda sobreventa que tenemos lo mismo recuperamos el 38,2% fibonazi y ademas la bajista la estamos atacando cada ves mas en serio ;)

El IBEX ya tiene la oscilación de 200 pipos entre máximo y mínimo. Lo ha hecho por la parte de abajo por lo que paso a recibir gustosamente mi owned.

Y yo el mio, que he saludado con un "Buenas...", pensando lo mismo que Vd., cuando tenia que haber dado un buen "Guanas...".

Edito: Eso lo que quiere decir tambien, es que ya tiene via libre para subir, puesto que ya ha cumplido su oscilacion. Pero, no se porque me da que hoy se podria romper la regla y que hoy vamos a tener una sesion llena de
guano-2kg-abono-organico-5034902z0.jpg

Última edición:
zona 6255 como MV ya dijo no hiba a dejar de cargar largos en un nivel que el mismo predijo , con la tremenda sobreventa que tenemos lo mismo recuperamos el 38,2% fibonazi y ademas la bajista la estamos atacando cada ves mas en serio ;)

Señor gato, apelando a su humildad aclareme ... Si la bajista la estamos atacando cada vez mñas en serio, tengo que ponerme larga, corta o en decubito supino...

Vamos a ir preparando el aperitivo de hoy:

caracoles1602-1.jpg

No se ansien que hay mas rondas...

Masssss que se acaban muy rapido, queremos masssssssssssssssss
caracoles.jpg

Ayer me acordé de Chinito. 11 de la noche, AP7, parando a tomar un café en el área de l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona) y me veo una chinita que estaba bastante rica de ventipico que sale del baño con un vestido de fiesta. Le pego la mirada estándard de "que rica estás", me mira respondiendo "lo sé". Total salgo con el café y estaba la chinita con su novio y otra pareja en........ la máquina tragaperras, of course. Y al salir al parking sólo estaba mi RAV4 junto al coche de los chinitos de ventitantos y aquí es donde me acordé de Chinito, un 645, "jorobar!" pensé, puros chinos con un coche de 100.000 leuros y me los imaginé llegando al concesionario con la caja de zapatos llena de billetes pagando a tocateja.
Sr. Chinito, ¿cuántas experiencias de pago en caja de zapatos ha experimentado? :roto2:

Edit: Publicó historia el domingo? ;)

Si publique el viernes, una rapida y corta.

En bolsas, cajas de zapato, maletines, botas de muyer, mochilas, cajas del dvd...si a mi me daba igual, tu trae billetes paga y punto.

:D

deberian prohibir los cortos , no se puede permitir que los especuleadoreh nos tiren la borsa :vomito:

Bankia pierde un 68% desde su salida a bolsa.
Si algún consejero, miembro del BdE, de Deloitte o cualquier otra persona de un órgano supervisor tuviese un poco de honor y decencia debería pegarse un tiro. O pegárselo alguno de sus accionistas, si alguno tuviese un poco de valor.

Los que hicieron las cuentas son los crack: dijeron que había 300 millones de beneficio, y palman 4000

Después de esto puedo morir en paz.

Volver