¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

submarino.jpg

400_F_18779104_oAYuxpmdQTfthcJh5XM0aUfwK7YEMqI0.jpg

Última edición:
.

IBEX. Se trata de ver si nos creémos la ruptura o no:

ibex3005201235.png

Yo la ruptura por arriba del día 22 me la comí con todas sus consecuencias (gap incluído). :tragatochos:

Y aún no dando ni una me arriesgo a decir que esta también es un fake.

Las fake se suelen dar contra tendencia.

La tendencia manda y los bancos la soportan :roto2:

Ojo

A ver. En junio tenemos vencimientos de los índices serios, además estamos a finales de mes. Yo no daría ni una orden en este vencimiento ni de broma. En tal caso, en vencimiento septiembre. Ale, adios.

Buenas...

Creo que por hoy ya se ha hecho el minimo. Ahora queda pendiente la oscilacion de 200 pipos del Sr. Janus.

Queria traerles tambien esto que he recibido por email:

VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA..

Yo se 4 cosas sobre ti:
1) No leiste ni la mitad de las "VACA"
2) No te diste cuenta que uno de ellos esta escrito con "B" (de burro)
3) Volviste atras para fijarte cual estaba con "B" y te diste cuenta de que era mentira.
4) Tienes una cara de patidifuso/a y una sonrisa en la cara porque te ha estropeado que me quedara contigo.... Y esto me lleva a saber otras 11 cosas de ti:

1) Estas leyendo esto
2) Eres humano
3) No puedes decir la ''P'' sin... sin separar los labios
4) Acabas de intentarlo
6) Sigues leyendo
7) Te estas riendo de ti
8) Estabas tan ocupado/a riendote que te saltas el 5) sin darte cuenta
9) Revisaste si habia un 5)
10) Acabas de reir
11) Estas pensando a quien vas a jorobar con esto.JaJaja

Luego sigue con la consabida de que si no envias esto a no se cuantas personas abriras un dia una posicion en el ibex35 y toda la red informatica de tu broker se caera no ejecutandose tu sl, que pandoro te visitara con no se cuantos amigos y jugareis al juego de la estacion... bueno no decia exactamente eso, pero asi no es un offtopic total.

Largo IBEX 6255 , objetivo 16999 ;)

Repsol jugando con el soporte de los 13, que guía su recorrido casi 20 años. Buen sitio para jugarse unos largos.

Saltó SL en BBVA. Por lo menos, estaba protegido en el punto de entrada.

Por cierto, a TEF la están reventando día sí y día también.
Iberdrola coge la directa a los dos euros y pico.
Repsol a tope para abajo. Se utiliza como excusa que va a bajar el dividendo. Mira que me cuesta creer que haya leones ahí solamente por el dividendo ....
Al Popular le van a cambiar el nombre por el Impopular. Es tremendo cómo baja continuamente. Cómo se han cargado un banco que era referencia de eficiencia y acotación del riesgo.

Bankia pierde un 68% desde su salida a bolsa.
Si algún consejero, miembro del BdE, de Deloitte o cualquier otra persona de un órgano supervisor tuviese un poco de honor y decencia debería pegarse un tiro. O pegárselo alguno de sus accionistas, si alguno tuviese un poco de valor.

Buenas...

Creo que por hoy ya se ha hecho el minimo. Ahora queda pendiente la oscilacion de 200 pipos del Sr. Janus.

Queria traerles tambien esto que he recibido por email:

VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA..

Yo se 4 cosas sobre ti:
1) No leiste ni la mitad de las "VACA"
2) No te diste cuenta que uno de ellos esta escrito con "B" (de burro)
3) Volviste atras para fijarte cual estaba con "B" y te diste cuenta de que era mentira.
4) Tienes una cara de patidifuso/a y una sonrisa en la cara porque te ha estropeado que me quedara contigo.... Y esto me lleva a saber otras 11 cosas de ti:

1) Estas leyendo esto
2) Eres humano
3) No puedes decir la ''P'' sin... sin separar los labios
4) Acabas de intentarlo
6) Sigues leyendo
7) Te estas riendo de ti
8) Estabas tan ocupado/a riendote que te saltas el 5) sin darte cuenta
9) Revisaste si habia un 5)
10) Acabas de reir
11) Estas pensando a quien vas a jorobar con esto.JaJaja

Luego sigue con la consabida de que si no envias esto a no se cuantas personas abriras un dia una posicion en el ibex35 y toda la red informatica de tu broker se caera no ejecutandose tu sl, que pandoro te visitara con no se cuantos amigos y jugareis al juego de la estacion... bueno no decia exactamente eso, pero asi no es un offtopic total.

El IBEX ya tiene la oscilación de 200 pipos entre máximo y mínimo. Lo ha hecho por la parte de abajo por lo que paso a recibir gustosamente mi owned.

Venga chicos que esto lo petamos entre todos! jaja

transversal de mi vida :baba:

vamos hibex hijoeputa a por los 16999 :Baile:

Volver