Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.
IBEX. Se trata de ver si nos creémos la ruptura o no:
![]()
Yo la ruptura por arriba del día 22 me la comí con todas sus consecuencias (gap incluído). ::
Y aún no dando ni una me arriesgo a decir que esta también es un fake.
He vivido hasta aquí para disfrutar de todo esto.
El mercado poniendo a todo el mundo en su sitio, si señor.
He vivido hasta aquí para disfrutar de todo esto.
El mercado poniendo a todo el mundo en su sitio, si señor.
Buenas...
Creo que por hoy ya se ha hecho el minimo. Ahora queda pendiente la oscilacion de 200 pipos del Sr. Janus.
Queria traerles tambien esto que he recibido por email:
VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA.. VACA..
Yo se 4 cosas sobre ti:
1) No leiste ni la mitad de las "VACA"
2) No te diste cuenta que uno de ellos esta escrito con "B" (de burro)
3) Volviste atras para fijarte cual estaba con "B" y te diste cuenta de que era mentira.
4) Tienes una cara de patidifuso/a y una sonrisa en la cara porque te ha estropeado que me quedara contigo.... Y esto me lleva a saber otras 11 cosas de ti:
1) Estas leyendo esto
2) Eres humano
3) No puedes decir la ''P'' sin... sin separar los labios
4) Acabas de intentarlo
6) Sigues leyendo
7) Te estas riendo de ti
8) Estabas tan ocupado/a riendote que te saltas el 5) sin darte cuenta
9) Revisaste si habia un 5)
10) Acabas de reir
11) Estas pensando a quien vas a jorobar con esto.JaJaja
Luego sigue con la consabida de que si no envias esto a no se cuantas personas abriras un dia una posicion en el ibex35 y toda la red informatica de tu broker se caera no ejecutandose tu sl, que pandoro te visitara con no se cuantos amigos y jugareis al juego de la estacion... bueno no decia exactamente eso, pero asi no es un offtopic total.