¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Este hilo será mítico.

Nos vamos a hinchar a ganar pasta, hamijos.

Si no nos devaluan antes nuestros ahorros. Ya conozco varias personas que han sentenciado la frase "Como me quede sin mis ahorros....."El ambiente esta muy caldeado. Hay mucho rencor y violencia retenida y lo peor es que puede saltar el dia menos pensado.

Talacossa Calentitta....

Polemierda en hilo nuevo, tengo que conformarme con una segunda página. Mis algos no han estado a la altura y estoy fuera del sub-milisegundo.

Si es que ya no valgo ni pa tomal pol pandero.

Mire usted por el otro hilo (no quiero llamarle viejo al hilo por si se siente usted atacado indirectamente) que le cita en las últimas paginas algún trader-inversor XD

Tengo novedades de YPF pero son mas de marujeo interno del pais, no les va a interesar.
Si les interesa saber como esta la economia Argentina, les informo que hay un cerrojo a la compra de USD, no se pueden comprar desde hace unos dias.
La construccion con respecto al año anterior baja en torno al 20%.
Nuestra "querida" Presidenta cada dia esta mas sola, ya no le queda con quien pelearse.
Brasil esta devaluando su moneda de una manera alarmante y Argentina se esta copiando.
En cualquier momento nos vamos al guano por aqui tambien.

En Argentina cuesta un triunfa sacar dinero aunque se paguen impuestos. Viene un corralito a nivel de empresas pero YA.

Comentaba yo hace un tiempo en un hilo sobre las hipoteca multidivisa, que una a años vista contra reales brasileños, podia ser una gran opcion. Cuando pase Mundial y JJOO a ver el petardazo...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Siempre y cuando no devalue el Euro y España no vuelva a la peseta.
En estos momentos ya no se que pensar, estoy sentado en una platea viendo como se desarrollan los acontecimientos en todo el mundo y particularmente en Europa, pero tengo la sensacion que estamos ante un cambio economico/social a nivel mundial del cual se hablara en los libros de historia.

Por cierto, pole con el número 18.
Les va el guano que da gusto. A las 00:49 en la vida ha habido tanto trasiego de foreros.

Tío, mira el video de Tepper en Singulars !!!!!

Voy .... que no dáis descanso al obrero. Hoy iba de querida progenitora y la operación de Patriot me ha dejado ganando 60 euros pelados. Estaba pensando en qué gastarlos pero no termino de encontrar algo chulo con ese dinero.

Pues el video empieza bien: Salvese quien pueda.

... pero que manía de ponerlo en catalán, en espanismierda seguro que tendrían más audiencia.

ostra que el pibe comienza a hablar en español.

Bueno ya no empiezan bien. Eso de devaluar un 35% la peseta .... ni de coña. En tres años estaría sobre el 60% por lo menos.

Hombre, el tipo este ya está mejorando. Eso de reestructurar la deuda privada, que es enorme en España, significa hacer un simpa brutal de la banca. Eso mola.

Se queda a medias porque para él reestructurar es aplazar .... pero siendo españoles, no se nos escapan vivos porque esto no lo paga nadie. Se debe hasta las servilletas.

Por cierto, el presentador un poquito lactante porque no deja de parlar en catalán.

Hale, me suscribo y le pongo las estrellitas al hilo. Ajetreo, le faltó poner el link en el otro hilo, que algunos al final del día vamos a salto de mata y apenas pisamos el foro principal :))

subpole :D

Volver