¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Para cuando termine la debacle, algun mes de estos, ¿Como vemos las tuberas tubacex o tubos reunidos? Creo que nadie ha hablado de ellas por aqui.

No conozco ningún banco serio con mejores condiciones ni a nivel de broker ni de tipo de cambio. Estoy pensando que empresas comprar para extraditar mi dinero y voy a hacerlo con ellos.

El otro día te puse un link a Self Bank porque sé que no te gustan mucho los chiringuitos. Tienen buena pinta.

La verdad es que cuando el IBEX se pone en modo piloto automático, podría operar hasta mi gato.

Gato+con+PC+2.jpg

El otro día te puse un link a Self Bank porque sé que no te gustan mucho los chiringuitos. Tienen buena pinta.

Te respondí. Conocí a una de las dueñas hace unos años en persona.Es la persona mas inestable que te puedas echar a la cara. No me fío de ellos, creo que en el momento menos pensando te la pueden jugar, ya sea con algun derivado como le ha pasado a algun forero con igmarkets, con las garantias o simplemente con las comisiones.

Vale, me rindo, lo dejo en +18,5 x 3 Daxies , reconozco que el Sr. MM y su malvada Panda de Apandadores han conseguido aburrirme con sus mareos hoy :D

Cerramos experimento Filadelfia (el de untar no, el otro, ese que mola mazo porque se desintegra la gente y tal) para la sesión de hoy con +1387,5€ , algo mediocre frente al cierre por "SP" en +2500 que habíamos planteado.

Malvadoh MM :roto2: ...

En fin:

it%2527s+something.JPG

Te respondí. Conocí a una de las dueñas hace unos años en persona.Es la persona mas inestable que te puedas echar a la cara. No me fío de ellos, creo que en el momento menos pensando te la pueden jugar, ya sea con algun derivado como le ha pasado a algun forero con igmarkets, con las garantias o simplemente con las comisiones.

Disculpa. No te había leido.

COOOOOMORRRR? aclare esto por favor :tragatochos:

Se va a poner a subir...?

COOOOOMORRRR? aclare esto por favor :tragatochos:

No voy a decir el nombre del forero por respeto. Yo nunca he operado con ellos pero por lo que leí (es un comentario de hace meses de este mismo hilo), un forero utilizo CFD para ponerse corto y cuando quiso liquidar la posición le metieron una buena crujida entre el bid y el ask. En general cualquier creador de mercado te la puede liar

La zona del 70 lleva 3 ataques mañaneros, con neto creciente en cada uno de ellos, pero no llega la perforación.

Como "alguienes" se desanimen o se aburran de intentarlo, la soltada y posterior batacazo van a ser de impresión.

No voy a decir el nombre del forero por respeto. Yo nunca he operado con ellos pero por lo que leí, un forero utilizo CFD para ponerse corto y cuando quiso liquidar la posición le metieron una buena crujida entre el bid y el ask. En general cualquier creador de mercado te la puede liar

Sudores frios me recorren el cuerpo :8:

Tambien conozco algun forero que ha comentado que usa Ig, le preguntare por MP

Mil gracias ;)

Volver