Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No conozco ningún banco serio con mejores condiciones ni a nivel de broker ni de tipo de cambio. Estoy pensando que empresas comprar para extraditar mi dinero y voy a hacerlo con ellos.
El otro día te puse un link a Self Bank porque sé que no te gustan mucho los chiringuitos. Tienen buena pinta.
Merck: beneficio sobrepasado estimaciones de mercado. PER por debajo de 10 y RPD de poco más de 4% (para mí, idoneo).
![]()
Aguantando muy bien la caida.
Merck: beneficio sobrepasado estimaciones de mercado. PER por debajo de 10 y RPD de poco más de 4% (para mí, idoneo).
![]()
Aguantando muy bien la caida.
Te respondí. Conocí a una de las dueñas hace unos años en persona.Es la persona mas inestable que te puedas echar a la cara. No me fío de ellos, creo que en el momento menos pensando te la pueden jugar, ya sea con algun derivado como le ha pasado a algun forero con igmarkets, con las garantias o simplemente con las comisiones.
Te respondí. Conocí a una de las dueñas hace unos años en persona.Es la persona mas inestable que te puedas echar a la cara. No me fío de ellos, creo que en el momento menos pensando te la pueden jugar, ya sea con algun derivado como le ha pasado a algun forero con igmarkets, con las garantias o simplemente con las comisiones.
Disculpa. No te había leido.
A ver si se ha cansado ya de meter galletas.![]()
COOOOOMORRRR? aclare esto por favor ::
No voy a decir el nombre del forero por respeto. Yo nunca he operado con ellos pero por lo que leí, un forero utilizo CFD para ponerse corto y cuando quiso liquidar la posición le metieron una buena crujida entre el bid y el ask. En general cualquier creador de mercado te la puede liar