¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

¿Ya no ve los dibujos del gallo Claudio?.

Hace tiempo que no los veo, la verdad...

es el maldito subsistema de m/p ....

como requiere intervención humana, puessssss..... ya no tengo tan tiempo libre como antes ..... :tragatochos: :XX:

¿Alguien conoce las empresas de la bolsa suiza? Cualquier info sera bien recibida

Yo dejo de tradear y me pongo a mirar lo que el PIRATA cuelga, pero por el amor de dios, estas señoritas de donde salen? Es una cosa impagable, no parecen muy preocupadas por la prima, el ibex o el dax precisamente.

Sr. chinazo, pero es que ahí es donde está la vida!

2796678_o.gif

Esta, en cambio, si esta interesada en bolsa, comprueba si van a resistir los soportes

tumblr_m26485tfWj1qjb5e4o1_500.gif

Última edición:
A los buenos días!

Se ve que hoy ando despistado, buscaba el hilo del Ibex y no se como he caido en veteranos.

Disculpen la interrupción y sigan con lo suyo....

en ocasiones veo canales... :eek: :eek: :eek:

Parece que, una vez montadas todas las gacelas en el tren, proceden a hacerlo bajar despeñaperros... sin usar los railes.

A los buenos días!

Se ve que hoy ando despistado, buscaba el hilo del Ibex y no se como he caido en veteranos.

Disculpen la interrupción y sigan con lo suyo....

No vi ayer el saldo de los leones, ¿como quedo?

No vi ayer el saldo de los leones, ¿como quedo?

Estamos en semana de vencimiento y las batallas de volumen son brutales, así que no importa mucho, ni siquiera se puede operar bien esta semana con el volumen en el espacio del intrasegundo, la verdad.

¿Alguien conoce las empresas de la bolsa suiza? Cualquier info sera bien recibida

No mucho. ¿Te interesan Astra Zeneca y Yara? Son monedas que no tienen fijada la paridad por con el euro. Creo que a nivel divisa te vendrían mejor.

la progenitora que me parió... ustedes son la leche... :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

ahora hasta tiro líneas y acierto... :)) :)) :))

Última edición:
Una cosa es tener GAS para el largo plazo... y otra tener que comerme este miércoles.

Ya pueden mantener dividendos, ya...

la batalla q vamos a ver esta tarde va a ser fuerte.....

los americanos estan empezando a levantarse de la cama y lucharan por el 1330 (esa zona q MM nos dijo q era la frontera) a ver si entra pasta y suben o se produce un desparrame epico........... lo malo es q hasta saber la verdad tendremos emboscadas everywhere :(

Se está desarrollando ahora mismo, las pantallas tienen salpicaduras de sangre de esta última media hora.

En solo esa media hora el campo se ha llenado de cadáveres, no sabían por donde les venían.

"Autónomos" de volumen +/- 0,5M se están sacando brillo bien las heridas.:ouch:

Volver