¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Sr. Chinazo, hoy creo que no ganamos para un reserva, tendremos que quedarnos con el crianza: otra operación abortada de emergencia con +2 puntos. Están locos estos Romanos institucionales :roto2:

El volumen viene y vaaaa,
en una suerte de vals infernaaaal,

[léase con música]

Como no puede ser de otra manera, :D

Uy que esto rebota!

katy-perry-13.gif

dFk73.gif

Miralosss tuuuu como se mantienen en pie, que bonitos si habia todavia mas escondidos, ah, el viejo truco de las madrigueras.

Esto esta para pasarselo pipa, que no quiere decir ganar dinero.

rebote y entrada de nuevo carga media en zona 1330, último bastión antes de quedarnos al margen entre 2-3 sesiones. Orden sell-all colocada (permitan que no diga donde).

pues de media hora al margen por una operación intradia... a 2-3 sesiones... para recuperarse... es que la leche emocional es de las grandes... :roto2: :roto2: :roto2:

Sr. Chinazo, hoy creo que no ganamos para un reserva, tendremos que quedarnos con el crianza: otra operación abortada de emergencia con +2 puntos. Están locos estos Romanos institucionales :roto2:

El volumen viene y vaaaa,
en una suerte de vals infernaaaal,

[léase con música]

Brinde un pantallazo al personal de lo que está ocurriendo y una ligera explicación, así se le relaja el dedo estos minutos.

Yo creo que hoy le van a dar un buen
Kate-Upton-Cat-Daddy-GIF.gif

pero que la cosa está
Kate-Upton-Cat-Daddy-GIF_8.gif

pues de media hora al margen por una operación intradia... a 2-3 sesiones... para recuperarse... es que la leche emocional es de las grandes... :roto2: :roto2: :roto2:

No es económico, va por el lado psicológico.

Se me está pasando el tiempo enseguida, así se digiere mejor el madrugón.

Dele, deeeele....... jorobar que ****** de día, casi estoy por volver a hacer click en el botón del "human override" de nuevo, y como decía el sabio: "a shupal-la y a pelal-la"

¿Ya no ve los dibujos del gallo Claudio?.

También puede ponerse a ver Game of Thrones. Yo la tengo pendiente.

Brinde un pantallazo al personal de lo que está ocurriendo y una ligera explicación, así se le relaja el dedo estos minutos.

Huy, deje, dejeeee... que luego va Ud. y le cuenta nuestros secretos de tecno-gacelas a a sus amigos "instis" :XX:

l.png

Yo dejo de tradear y me pongo a mirar lo que el PIRATA cuelga, pero por el amor de dios, estas señoritas de donde salen? Es una cosa impagable, no parecen muy preocupadas por la prima, el ibex o el dax precisamente.

Volver