¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Aquí ya hace tiempo que no se ve una gacela viva... 8:

Demasiadas de estas por el camino:
66179d1222366086t-cabeza-de-gacela-disecada-079_79.jpg.att

La operación es la misma, pero nuevo intento, sigo creyendo que es buena: long 6346, SL 6340

buscamos el spike en el 67

pues que los niños no quieren subir, hoyes

cierre manual en el 47 , +1

Última edición:
chicos, desde el trabajo os lo digo, acumular bankinters que no os arrepentiréis (y si queréis iberdrolas tb). Están en divergencias total con indicadores de sobrecompra/venta y el precio está lejos de los suelos de hace 1 semana.

ugh ugh... no le comprendo, explicotee, explicoteese a qué se refiere con eso de media hora al margen :pienso:

Ha dicho largo, se lo hubieran llevado por delante.

En los próximos 25 minutos su porcentaje de aciertos va a bajar, sea lo que sea con lo que esté trabajando.

Usted mismo.
Luego volverá a cazar con normalidad.

Ha dicho largo, se lo hubieran llevado por delante.

En los próximos 25 minutos su porcentaje de aciertos va a bajar, sea lo que sea con lo que esté trabajando.

Usted mismo.
Luego volverá a cazar con normalidad.

Ah, se refería Ud. a que me mantuviera "al margen" :roto2:

No ahorre tanto en palabras, hombre, que le cobran lo mismo al escribir el mensaje :D

Respecto a la operación, tendré que darle la razón en que las cosas están calentitas. He tenido que abortarla manualmente con tan sólo +1 pips de beneficio cuando el volumen ha empezado a hacer cosas tela de antiestéticas... y gracias, porque poco después se ha desplomado.

¿ Bueno, y media hora de brazos cruzados, dice ? a ver si no me aburro mucho :D

El sr.P esta avisado que los cortos quieren carne, quiren carne de la rica y sabrosa. Carne abundante.

Los rumores atrapa gacelones no tienen precio, pero esto alguien se lo cree, señor que mundo.

Sr. Chinazo, hoy creo que no ganamos para un reserva, tendremos que quedarnos con el crianza: otra operación abortada de emergencia con +2 puntos. Están locos estos Romanos institucionales :roto2:

El volumen viene y vaaaa,
en una suerte de vals infernaaaal,

[léase con música]

El sr.P esta avisado que los cortos quieren carne, quiren carne de la rica y sabrosa. Carne abundante.

Los rumores atrapa gacelones no tienen precio, pero esto alguien se lo cree, señor que mundo.

Ale otros 30 puntacos, a por otra campeones, quereis jugar, pues toma dos tazas bien grandes.

Volver