¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes, tengo una duda que me gustaría que alguien me resolviera si puede ser.
Me gustaría saber que pasa si estas corto en una acción y esta reparte dividendo, ¿afecta en algo?
Sigo estando corto en OHL,ahora perdiendo y esperando a ver si cae, me suena haber visto en algun sitio que a principios de junio repartirá un dividendo.
Saludos y muchas gracias.

Si es con CFD's tendrás que "pagar" el dividendo, es decir, te lo van a cobrar.

Hola Errozate :), no hemos acabado la 3 de C, no subo gráfico porque seguimos más o menos con el mismo que puse la última vez...

Estoy aprovechando estos días para hacer cosas más divertidas... no todo es bolsa en la vida...! :no:

Saludos a tod@s!

PD: Estoy intentando llegar al final del hilo de juancarlosb, pero cada vez que avanzo unas páginas, aparecen 10-15 más... ya estoy a unas 50 de final... :´(

Pues tendrás que pillar valiums, yo cuando leo mucho ese hilo no puedo dormir

Hola Errozate :), no hemos acabado la 3 de C, no subo gráfico porque seguimos más o menos con el mismo que puse la última vez...

Seguramente veremos los 6000 después de que los Bilderberg vean con sus propios ojos al inútil que nos gobierna... :pienso:

Saludos :pienso:

Me estoy haciendo caquita con mis cortos de CRI :( Como he estado desconectado del mundo no he podido seguir el mercado ni la prensa, y ahora leyendo veo la que han liado los hebre*os ... no se porque me da que se armará un gran cristo (guerra), no se si será por esto, por los nord coreanos o porque leches, pero cuando hay una crisis del tamaño de la actual la manera más fácil es montar un gran sarao ....

Me estoy haciendo caquita con mis cortos de CRI :( Como he estado desconectado del mundo no he podido seguir el mercado ni la prensa, y ahora leyendo veo la que han liado los hebre*os ... no se porque me da que se armará un gran cristo (guerra), no se si será por esto, por los nord coreanos o porque leches, pero cuando hay una crisis del tamaño de la actual la manera más fácil es montar un gran sarao ....

:ouch: no me jorobes...

¿y del dividendo sabias algo...?

ya nos cuentas mañana... :ouch:

Saludos :ouch:

:ouch: no me jorobes...

¿y del dividendo sabias algo...?

ya nos cuentas mañana... :ouch:

Saludos :ouch:

Del dividendo ... ni fruta idea, pero te juro que a partir de ahora me empollaré todos los dividendos :(

Si ya contaré mañana ... me parece que me van a dejar un buen bujero en la cuenta :roto2:

Buenas tardes...

Ha salido una nueva edición de la previsión mensual del IBEX by rbotic...

Si quereis y teneis un momentillo la podeis seguir en:

ATENCIÓN: comienza el definitivo Junio de 2010 - Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

la anterior del zaino mayo de 2010 fue todo un éxito... como se que alguno de por aquí se pasó... muchas grácias!

S2s

Hum... tengo, no sé por qué, una especie de deja vu con esto... no sé, no sé...

ah, ya recuerdo! Pero si tú eras el del zaino Mayo de 2010.

Oye, sólo como sugerencia... podías titular el asunto "zaino 2010" directamente, así te evitabas el tener que estar corriendo la previsión mes tras mes :D

Nos vemos en Julio, ok....

claro que, en una de estas, supongo que perderemos los 8K y todo.

Buenas tardes...

Ha salido una nueva edición de la previsión mensual del IBEX by rbotic...

Si quereis y teneis un momentillo la podeis seguir en:

ATENCIÓN: comienza el definitivo Junio de 2010 - Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

la anterior del zaino mayo de 2010 fue todo un éxito... como se que alguno de por aquí se pasó... muchas grácias!

S2s

"Cuando el la alegria del River Plate y la sorpresa del Millonarios de Colombia", - parafraseando....jorobar...me has hecho saltar lagrimas....fuerte...muy fuerte :XX:

y cuando estemos en Septiembre??...." y al ultimo suspiro del rebrotar ciclico de la vida veremos al numero partido en dos, y no hallaran paz las almas que comercian las esperanzas y en oculta verdad...el abismo"......jajajaja....si me empeño igual le saco rendimiento a ocho frases enigmatigas y a vivir de la bolsa pero de forma diferente....sin apostar un duro....

Última edición:

Estoy aprovechando estos días para hacer cosas más divertidas... no todo es bolsa en la vida...! :no:

Saludos a tod@s!

PD: Estoy intentando llegar al final del hilo de juancarlosb, pero cada vez que avanzo unas páginas, aparecen 10-15 más... ya estoy a unas 50 de final... :´(

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/B9L8nsJLCHg&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/B9L8nsJLCHg&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver