OFF-TOPIC
Aviso a navegantes..........
Ocurrido hace media hora.
Lugar: un pueblo de la C. Valenciana, (pequeño) 2500 habitantes.
En un bar... dos tipos, (tipo y tipa) super bién vestidos, dia de mercado...
Él, agua con gás, ella, agua mineral.... poco gasto...
El, a la dueña del bar: (a bocajarro...)
.- Hola!, buenos dias, somos de BANCO DE SANTANDER, estamos buscando personas que quieran ser agentes (particulares) para nuestro banco. ¿Conoce Ud. a alguien.....?
La dueña: ¿Quee?
La tipa: Sip... buscamos una persona de aquí, que sea muy conocida, que se mueva, que inspire confianza...
La dueña del bar (alucinando):
.- Yo... nop... (se dirige a mí) ¿Tú conoces a alguien?
Yo:
.-Pero... ¿Harán falta estudios...?
El tipo:
.- No, ninguno... bueno... COU.... o algo... ¿conoces a alguien?
Yo:
.- Yo no... así, de repente... no se me ocurre nadie... pero jod*** tiene que estar el asunto cuando Botin está mandando gente por los bares a captar depósitos......
El resto ya os lo podeis imaginar...
...que no es eso....
..que lo que se trata es de ampliar la red comercial....
... que estamos en un gran momento para crecer...
etc. etc.
.- Ya, ya.... Botín captando depositos en la p*** calle, no hay mas...
No estamos jo*****, ¡¡ ESTAMOS perecidOS....!!
PD: Os leo todos los días, y me considero un amigo, no posteo porque tengo poco que contar, sigo las recomendaciones de Mulder, me parto con Tonuel (y con Especulador...) hecho de menos a DP, y os sigo a todos Zuloman, Luca, bananastre, Pecata, Bertok... y no pongo mas porque la lista sería interminable, también sigo a Kujire... y a HL, y me gustaría que Percebo postease más y mil cosas que ya no vienen a cuento...
PD2: Para los antiguos, me limpiaron los 25.000 USD pero me desbloquearon la cuenta, (tenía pasta y con la subida de principios de año valía la pena...) he ganado con ARIAD he perdido con DPTR y con MESA, pero la vida sigue....
Gracias a todos, un abarzo.
No me lo han contado, llego ahora del cafelito y no he podido resistir la tentación de postearlo, siento el Off-topic