¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder... macho cabríoazo...

mira que no avisarme del reparto de dividendos... si no llega a ser por Don Luis Vicente... mañana me meten un purito por el pandero... y de los rellenitos... :tragatochos:

¿ein? ¿ahora resulta que soy proveedor oficial de fechas de dividendos y no me he enterado?

¿O son las ganas de picarme? :XX: :XX:

Lo que hay que leer.

-70 de GAP, al final algo abriremos a la baja, que vas a hacer Zulo? xD

Pues resulta que un accidente en la NI me ha impedido llegar antes de la apertura y no pude cerrar posiciones, en vista del lateral bajista he puesto una orden 100 pipos mas abajo y me voy a hacer cosas a la calle, si cuando vuelva se ha ejecutado alegria de la huerta y sino pues cerrare posiciones con perdidas como dice bananastre :mad:

Pues entonces le presento formalmente mi dimisión para tal cargo, búsquese a otro pardillo :D

ainsss, si los politicos dimitieran tan fácilmente.... 5 minutos ha durado desde su nombramiento :ouch:

Lo del dividendo, normalmente baja la cotización lo mismo que dan ¿no? :confused:

PD: Cómo se nota que nos aburrimos

Que aburrimiento....:(

Os dejo el análisis de esta mañana de Cava

<object width="640" height="523"><param name="movie" value="http://www.megavideo.com/v/TZMLI0DY8f8424b886641f07891930dbe3d1dc9e"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.megavideo.com/v/TZMLI0DY8f8424b886641f07891930dbe3d1dc9e" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="640" height="523"></embed></object>

Lo del dividendo, normalmente baja la cotización lo mismo que dan ¿no? :confused:

Ya se descuenta previamente en la cotización... pero el caso es que no quiero pagarlo por ir corto... :tragatochos:

si alguien se anima que nos lo cuente... :D

Saludos :D

Ya se descuenta previamente en la cotización... pero el caso es que no quiero pagarlo por ir corto... :tragatochos:

si alguien se anima que nos lo cuente... :D

Sí, pero a lo que voy es que si vale 3.20 y se pagan 0.20, la cotización baja a 3.00.... pagas el dividendo y tienes plusvalías en la cotización.... ¿qué más te da?

Al fin y al cabo, los dividendos influyen también en los futuros de los índices, pero no por eso dejas de comprarlos o venderlos... ya se descuenta...

Sí, pero a lo que voy es que si vale 3.20 y se pagan 0.20, la cotización baja a 3.00.... pagas el dividendo y tienes plusvalías en la cotización.... ¿qué más te da?

Así no funciona hamijo... :no:

¿Acaso crees que CRI va a bajar ahora los 13 céntimos que se pagan mañana...? :D

Eres un soplapollas...han apiolado a mas de 10 personas y tu menospreciando sus vidas....:(

Que enviaran la ayuda por el puerto a ver si te crees que con Israel de por medio se pueden hacer las cosas como te salgan de los corazones, si no ya sabes, cómprate una piragua y haz la mistra travesía con 10 kg de galletas maría.

Seguro que tu eres uno de esos que llevan un pañuelo palestino y no tiene ni fruta idea de qué significa.

ainsss, si los politicos dimitieran tan fácilmente.... 5 minutos ha durado desde su nombramiento :ouch:

PD: Cómo se nota que nos aburrimos

Politico y dimision son dos terminos que rara vez podra ver ustec juntos, si ademas añade el termino hispanistanies a politicos no es raro es IMPOSIBLE ........ claro que si sus emolumentos fueran similares a los percibidos por Mulder tampoco habria dimisiones, sencillamente no habria politicos :D

Politico y dimision son dos terminos que rara vez podra ver ustec juntos, si ademas añade el termino hispanistanies a politicos no es raro es IMPOSIBLE ........ claro que si sus emolumentos fueran similares a los percibidos por Mulder tampoco habria dimisiones, sencillamente no habria politicos :D

La explicación es bien sencilla.

No dimiten porque si lo hacen, se quedan sin la paga.

Esperan a ser destituídos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver