Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No... pero estoy en ello...)
¿Cómo de guano?ienso:
¿Ya te han castigado otra vez? ¿O es que le has cogido el gustillo...? :ouch:
No es nueva la idea....yalodeciayo, que no pasaba el fin de semana sin que ZParo diera una alegria a los cortos........bueno, no fue ZParo, pero si la Leire Pajillas
LAS BRILLANTES IDEAS DE PAJIN
Lo unico malo es que solo lo he visto publicado en La Gaceta ( Pajín pide que se ponga una tasa a las transacciones financieras internacionales | Intereconomía ) , si se diera la casualidad de que algun periodico Ingles o americano se hiciera eco de la brillante idea de poner una tasa a las transacciones financieras internacionales el megaguano del lunes podria ser epico.
yalodeciayo, que no pasaba el fin de semana sin que ZParo diera una alegria a los cortos........bueno, no fue ZParo, pero si la Leire Pajillas
LAS BRILLANTES IDEAS DE PAJIN
Lo unico malo es que solo lo he visto publicado en La Gaceta ( Pajín pide que se ponga una tasa a las transacciones financieras internacionales | Intereconomía ) , si se diera la casualidad de que algun periodico Ingles o americano se hiciera eco de la brillante idea de poner una tasa a las transacciones financieras internacionales el megaguano del lunes podria ser epico.
a ve si va a ser una infiltrada ....
QUOTE]
jajajjajajaaja :XX:![]()
![]()
muy novedoso, esto aun no lo habia escuchado, la culpa ya no es de Franco, ni de los reyes catolicos ni de Aznar, los culpables son Reagan y la Tacher :XX: :8: :8: :8: :8:
Hasta ahi he escuchado .
por subir el hilo mas que nada.
Mañana acabamos mayo, pero no parece que pasara a la historia de la bolsa como el zaino mayo de 2010 que decia ROBOTIC.
Ha caido el Ibex, pero tambien cayo en enero, febrero y abril.
A ver como terminamos esto.
Saludos
No cometamos el error de pensar que los índices desaparecerán en un par de jornadas.
Seguimos en una dinámica de acoso y derribo.
Los 8000 en Junio de 2010.
bertok vs. Mulder.
Interesante...