¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
No... pero estoy en ello... :))

yalodeciayo, que no pasaba el fin de semana sin que ZParo diera una alegria a los cortos........bueno, no fue ZParo, pero si la Leire Pajillas

LAS BRILLANTES IDEAS DE PAJIN

Lo unico malo es que solo lo he visto publicado en La Gaceta ( Pajín pide que se ponga una tasa a las transacciones financieras internacionales | Intereconomía ) , si se diera la casualidad de que algun periodico Ingles o americano se hiciera eco de la brillante idea de poner una tasa a las transacciones financieras internacionales el megaguano del lunes podria ser epico.

Última edición:
yalodeciayo, que no pasaba el fin de semana sin que ZParo diera una alegria a los cortos........bueno, no fue ZParo, pero si la Leire Pajillas

Lo unico malo es que solo lo he visto publicado en La Gaceta ( Pajín pide que se ponga una tasa a las transacciones financieras internacionales | Intereconomía ) , si se diera la casualidad de que algun periodico Ingles o americano se hiciera eco de la brillante idea de poner una tasa a las transacciones financieras internacionales el megaguano del lunes podria ser epico.
No es nueva la idea....
Invertia.com - Economía.- Pajín apuesta por crear un "peaje financiero" global del 0,05% sobre todos los productos bancarios

Curiosamente la noticia es del 28 de abril, que fue cuando S&P nos bajó el rating....

a ve si va a ser una infiltrada ....

<object width="400" height="300"><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="allow******access" value="always" /><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=12066883&amp;server=vimeo.com&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;tonalidad=&amp;fullscreen=1" /><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=12066883&amp;server=vimeo.com&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;tonalidad=&amp;fullscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******access="always" width="400" height="300"></embed></object><p><a href="http://vimeo.com/12066883">Entrevista a ATTAC en CNN+</a> from <a href="http://vimeo.com/user887439">AttacTV</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>

a ve si va a ser una infiltrada ....

QUOTE]

jajajjajajaaja :XX: :D :D :D muy novedoso, esto aun no lo habia escuchado, la culpa ya no es de Franco, ni de los reyes catolicos ni de Aznar, los culpables son Reagan y la Tacher :XX: :8: :8: :8: :8:

Hasta ahi he escuchado .

por subir el hilo mas que nada.

Mañana acabamos mayo, pero no parece que pasara a la historia de la bolsa como el zaino mayo de 2010 que decia ROBOTIC.

Ha caido el Ibex, pero tambien cayo en enero, febrero y abril.

A ver como terminamos esto.

Saludos

Mañana yo curro así que me da igual si hay guano o se va a los 10000, el martes la batalla volverá a empezar desde 0 para mi.

Saludos y mucho cuidado ahí fuera.

por subir el hilo mas que nada.

Mañana acabamos mayo, pero no parece que pasara a la historia de la bolsa como el zaino mayo de 2010 que decia ROBOTIC.

Ha caido el Ibex, pero tambien cayo en enero, febrero y abril.

A ver como terminamos esto.

Saludos

Eso es porque Miguelito se había bebido dos vodkas cuando se lo dijo a Robotic, de ahí que su fuente no fuera muy fiable.

Seguro que Robotic ahora se lo piensa dos veces antes de creer a Miguelito, cuando éste le diga que en el Junio zaino que viene, nos intervendrán los inspectores del Banco Central de Raticulín.

No cometamos el error de pensar que los índices desaparecerán en un par de jornadas.

Seguimos en una dinámica de acoso y derribo.

Los 8000 en Junio de 2010.

Mulder también es bajista, ¿no?.

Lo que digo es que el día a día no hace ir más deprisa de lo que es la realidad. Pienso que estamos en pleno crash pero él chulibex no puede bajar 1000 puntos todos los días.

Tenemos al Ibex en 9425, el 26 de mayo de 2009 tuvimos un cierre muy parecido en 9405.

Comparación de algunos valores e indices, su cotización ese 26 de mayo de hace un año y a día de hoy:

30-05-2010 26-05-2009
-------- -----------
IBEX-35: 9425 -- 9405
Dow Jones: 10136 -- 8473
S&P 500: 1089 -- 910
Ex50: 2614 -- 2468
BBVA: 8.62 -- 8,67
SAN: 8.40 -- 7.31
TEF: 15.70 --15.09

Como veis, el Ibex ya esta cotizando a niveles de apenas 2 meses después del Super-rebote. y eso con DOw y S&P muy arriba. Yo creo que se ve muy claro que este verano va a ser la caña. En cuanto, como dice Carpatos, los ataques a los países de deuda empiezen a apuntar al país con mas deuda del mundo (USA) y su bolsa caiga de verdad, me parece que los mínimos del 2009 los vamos a dejar muy atrás, al menos en el IBEX.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver