¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Repsol a la larga va a ir para arriba. Sí o sí.

STARKILLER:

Mira Expansión.com

Starkiller ¿tu no te vas a poner en la ventanilla que reparten dinero, como el resto de compañeros del hilo?

¿No te parece que esta todo blanco y en botella?

Un abrazo.

Con los analisis del dolar y de lo geopolitico que haces y que te quedes fuera de este tema, no se. Te respeto, pero creo que deberiamos sacar dinero a paladas todos nosotros.

estais todos tan convencidos de que esto se cae el lunes........ que me empieza a mosquear y me joroba ya que tengo unos etf inversos, pero los futuros del ibex tampoco estan muy bajos y los americanos y alemanes estan casi planos................

estais todos tan convencidos de que esto se cae el lunes........ que me empieza a mosquear y me joroba ya que tengo unos etf inversos, pero los futuros del ibex tampoco estan muy bajos y los americanos y alemanes estan casi planos................

En este hilo la bolsa lleva cayendo hace tres años y no encuentra soporte...:))

Va contra el propio espiritu del mismo....:Aplauso:

El guanazo del Lunes yo tampoco lo veo tan claro, mas aun que USA esta cerrado.

Guano por la mañana hasta tocar los 9200 o por debajo, y en la tarde recuperación para acabar en los 9200-9300. Habrá guano inicial pero creo que al final del dia se recuperará la cosa, los sajones están de vacaciones y no habrá sangre.

Estos son los valores que estoy siguiendo activamente para una entrada a medio plazo en noviembre mulderiano.

TDW
AIZ
AA
BME
PVA
MAP
GAS
NHH
ACS
EON
GSZ
ESV
PRGN
SNY
LLY
PLD
CVX
BTM

Pues yo veo un guano que te cagas 8:
¿Cómo de guano? :pienso:

jajajaja...

Pues cuidado no se os esfume tanta energia... jajaja... es que ni festival del humor hoyga... :XX:

voy a ver si me acuerdo de reflotar estos posts a final de año... :XX:

Saludos :XX:
¿Ya te han castigado otra vez? ¿O es que le has cogido el gustillo...? :ouch:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver