¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya la he quitado yo.... no os preocupeis... :))

Saludos :XX:

pues no es el único en el hilo ... un tal "Especulador Financiero" también va corto :D :rolleye: ;)

Desde el curro
Y el cansino de siempre,tambien.
Más que ir corto,debo ser corto.
S2
Me quedo de guardia apatrullando las quiebras bancarias usanas,y a ver si están los datos del cot.Si hay temita lo posteraré

La rebaja de rating hay que descontarla si o si, claro que lo harán en el gap de apertura y en ese momento entrará el gacelerío.

La reforma laboral, viendo a las partes involucradas: patronal, sindicatos, Corbacho...esos no son capaces de ponerse de acuerdo ni aunque tuvieran que repartirse tres absorbechups de tres sabores distintos. Todos ellos representan a lo más parasitario y perroflautista de la esencia nacional.

Son unos auténticos ineptos.

Eso es radicalmente falso, llevan muchisimos años poniendose de acuerdo en que los mariscos y chuletones son muy nutritivos y apropiados para la dieta de sindicalistas, empresaurios quebrados y politicos mangantes/mentirosos :no:

A ver un silogismo para los que les gusta aplicar la logica:

voy corto y rebajan el rating a España

los cortos comen guano

la rebaja de rating traera guano y mis cortos comeran

¿ que le pasara a mis perdidas hasta ahora ? :D

si, si habeis acertado mis perdidas se convertiran en beneficios

Uno un poco mas dificl :

Rico heredero compra cuando sube la bolsa

la rebaja de rating trae guano

¿que le pasara a las acciones de rico heredero ?

efectivamente :D , valdran menos, le sera mas dificil encontar novia y no tendra dinero para reformar el bide de animosa en Alcorcon una vez se haya casado ( eso si no lo rechaza por pobreton :no: )........................ en consecuencia logica :

animosa seguira con su horizontalidad conejil o imitando a los canes :XX:

puchi_meando.jpg

Última edición:
Guanos días,

al Sr Tonuel le han levantado el castigo, nos vendrá genial para los violines y certificados del lunes 8: ya los puede ir preparando, con especial cariño puede hacer uno para CRI.

Mulder... me tiene ustec mosca .... los secretitos que decia hace unos dias ... que si cuando acabe la sesión ... no trabajará ustec para Fitch ? :XX:

Tendremos que escribir una cartita a los amigos de Moody's, para que revisen sus datos, se estan quedando desfasados

Guanos días,

al Sr Tonuel le han levantado el castigo, nos vendrá genial para los violines y certificados del lunes 8: ya los puede ir preparando, con especial cariño puede hacer uno para CRI.

Mulder... me tiene ustec mosca .... los secretitos que decia hace unos dias ... que si cuando acabe la sesión ... no trabajará ustec para Fitch ? :XX:

Tendremos que escribir una cartita a los amigos de Moody's, para que revisen sus datos, se estan quedando desfasados

Ya nos aclarara si se referia a esto :8:

Por otro lado decir que " la semana que viene" habra una mala noticia que tumbara el ibex tal como esta el patio es casi una obviedad, no pasa semana en que haya alguna.

Es mas, la de fitch me parece la mas light de las posibles, supongo que esa inaugurara la semana y sera la primera de una coleccion de joyas que justifiquen la perdida de los ochomiles :bla:

La unica frutada es que ZPerro esta tan acojonado que no nos deleita con previsiones optimistas sobre la economia, ni siquiera contesta diciendo nada de los malditos ejpeculadores antipatriotas.

A ver si este fin de semana el pobre diablo se va a el coto de Doñana a descansar y el lunes viene con nuevos brios para deleitarnos con alguna ocurrencia de las suyas , en cuyo caso tenemos asegurados los 7700 en pocos dias.

Y el dia que sepamos los numeros REALES de la economia española los 3000 Toneluanos seran un objetivo optimista para los alcistas.............

Última edición:
Ciertamente tiene pinta de que el lunes abrira guaneando, pero... no te fies mucho ya que estos son capaces de sacar una noticia el domingo ex-profeso para que no guanee, o que el guano sea minimo y luego recuperar el gap xD

Asi que no vendas la piel del oso antes de tenerlo tumbado en el salon xDDDD

Ciertamente tiene pinta de que el lunes abrira guaneando, pero... no te fies mucho ya que estos son capaces de sacar una noticia el domingo ex-profeso para que no guanee, o que el guano sea minimo y luego recuperar el gap xD

Asi que no vendas la piel del oso antes de tenerlo tumbado en el salon xDDDD

La piel de este osito no se vende ;) ... esperate, que quieren atrasar el nuevo decretazo del mercado laboral ... si a esto le sumas los Bildebergs y los vencimientos de nuestra solvente deuda ... te hago un resumen: compraré CRI en breve a 2 euros, no las pienso soltar hasta entonces :)

La piel de este osito no se vende ;) ... esperate, que quieren atrasar el nuevo decretazo del mercado laboral ... si a esto le sumas los Bildebergs y los vencimientos de nuestra solvente deuda ... te hago un resumen: compraré CRI en breve a 2 euros, no las pienso soltar hasta entonces :)

Yo tambien soy de la opinion de que el tinglado no lo podran aguantar mucho mas tiempo y tiene que irse todo al guano, pero...

No subestimes el poder del lado oscuro :D:D

Si el viernes mantuvieron el cotarro en los 9400 sin moverse un ápice era con dos objetivos, vender caro y esperar que las gacelas el lunes se den palos por vender todo. Ellos miraran desde la barrera para comprar más abjo, si no ya nos dirá Mulder cómo será el volumen de los leoncitos.

Yo no tengo tan claro que el lunes habrá güanazo, sí que tengo claro que estaremos gente de izquierdas pero nada espectacular.

Si me permitís que de mi opinión (Y seguramente me caiga un owned) esta semana va a haber noticias serias de eléctricas vs. constructoras. Es que ya toca, oiga.

Parece que se han propuesto arreglar el cacao energético en este nuestro país, y las palos tienen que llover por ahí.

No tengo rumores ni información reservada, aviso: es simple sentido común. Si no pasa esta semana, pasará la siguiente, pero más bien diría esta, porque es un paso a dar antes de acabar con las cajitas. Y mucho tiempo, no tienen.

Si me permitís que de mi opinión (Y seguramente me caiga un owned) esta semana va a haber noticias serias de eléctricas vs. constructoras. Es que ya toca, oiga.

Parece que se han propuesto arreglar el cacao energético en este nuestro país, y las palos tienen que llover por ahí.

No tengo rumores ni información reservada, aviso: es simple sentido común. Si no pasa esta semana, pasará la siguiente, pero más bien diría esta, porque es un paso a dar antes de acabar con las cajitas. Y mucho tiempo, no tienen.

Hola STARKILLER.

Oye nos imaginamos que te refieres a Iberdrola y Florentino.

Una cosa, te he vuelto a leer en el hilo del maestro y me llama la atencion que otra vez has saltado cuando has visto lo del subidon de la bolsa. Y al leerte me pregunto por que eres tan reacio a comprar repsoles, como hacen los demas del hilo, que les salen por las orejas y estan todos esperando la opa de los alemanes.

¿No vas a comprar unas repsoles?

Un saludo, artista.;)

Hola STARKILLER.

Oye nos imaginamos que te refieres a Iberdrola y Florentino.

Una cosa, te he vuelto a leer en el hilo del maestro y me llama la atencion que otra vez has saltado cuando has visto lo del subidon de la bolsa. Y al leerte me pregunto por que eres tan reacio a comprar repsoles, como hacen los demas del hilo, que les salen por las orejas y estan todos esperando la opa de los alemanes.

¿No vas a comprar unas repsoles?

Un saludo, artista.;)

Bueno chavales... aquí tenemos la confirmación gacelera... :Aplauso:

Otra que ha tocado el techo del canal y se va para abajo... habrá que meterse corto con todo el equipo... :pienso:

Saludos :))

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver