¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que macho cabríoes, como han subido al botas en la robasta. :(:(

No te atormentes... el SAN tenia que cerrar a ese precio fuera como fuera para que las gacelas alcistas albergaran esperanza este finde...

pero ya sabes lo que viene luego... :tragatochos: jajaja :XX:

Pero las criterias genial... lástima no haber pillado más... :baba:

Saludos :))

dji -> 10176
mm200 -> 10112

Bueno esto es escala en 10 minutos ¿a que escala te referías?

Más bien grandota en gráfico de velas.
Creo que con el subidón de ayer le metimos un cabezazo.pero no estaba seguro.
Me he quitado el Visualchart de la máquina y prorealtime no me chuta desde que reinstalé Java.Tengo que arreglarlo ya mismo

Más bien grandota en gráfico de velas.
Creo que con el subidón de ayer le metimos un cabezazo.pero no estaba seguro.
Me he quitado el Visualchart de la máquina y prorealtime no me chuta desde que reinstalé Java.Tengo que arreglarlo ya mismo

El máximo de ayer coincidió con la MM200 en diario, tanto del DOW como del SP500.

me acuerdo de el SAN, medio dia sufriendo para ganar 60 leuros. Al final me pasaré al largo plazo.

he tenido que cerrar un mini para calmar el apetito voraz de r4 , quieren mis perdidas en efectivo :(

me quedo con 7 para el lunes y la cuenta en blanco o en rojo........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

ZAPATERO HABLANOS

Noticia tranquilizante para cortos recien escuchada en intereconomia :

Zapatero suspende su viaje a Brasil para supervisar PERSONALMENTE la mesa de negociacion entre patronal y sindicatos :fiufiu:

Si lo lidera Zperro no puede salir nada que guste a los mercados :pienso:

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido normal, y el saldo diario ha quedado ligeramente positivo.

Hoy no ha habido practicamente actividad, nada, cero patatero, he tenido que filtrar más de lo normal para ver algo, de hoy solo diré que en subasta han vendido unos pocos contratos y aun se lo han pensado.

Indecisión total, no sabemos donde vamos y el saldo diario no ayuda porque también ha quedado bajísimo, hoy casi no han entrado al mercado y se han dedicado a mirar, con estos mimbres me parece que el lunes vamos a tener más de lo mismo a no ser que ocurra algo con los gringos de aquí al cierre.

Esperemos que ocurra algo de verdad, las fiestas USA suelen dar lugar a cambios de tendencia, pero hasta el martes no nos vamos a enterar.

Zapatero suspende su viaje a Brasil para supervisar PERSONALMENTE la mesa de negociacion entre patronal y sindicatos :fiufiu:

Noticia de ayer :no:

Se necesita otra intervención de ZP para empujar a los ositos...

Pero si a ZPésimo se la meten siempre que viaja :D

Aunque eso da pie a que abra su gran bocaza. De todas formas el Caldera ha decidido estos días salir de su letargo de desayuno-almuerzo seguidos en el bar y ha dicho que hay que poner una tasa Tobín, que se le ha ocurrido de repente en su invento para desviar fondos públicos, llamado fundación (malas) ideas.

Como insistan en este punto el guano va a estar más que requeteasegurado, aunque yo se que el botas es capaz de graparles físicamente la boca si vuelven siquiera a sugerir algo así.

edito: Por mucho que la Merkel les apriete los cigotos estos siguen sin caerse del guindo.

Noticia de ayer :no:

Se necesita otra intervención de ZP para empujar a los ositos...

Lo suyo seria: José Luís Rodríguez Zapatero encuentra positivo para la recuperación económica, modificar la constitución para proclamarse presidente vitalicio.

En plan maestro chávez.

Ahora que me acuerdo, alguien vio al "ministro" Alonso ayer en TVE 24h? Si este tio no se habia mamado 10 güisquis yo soy fraile, progenitora mia..... Otra muy buena fue el Sr Artur Mas en la TV3 diciendo que españa estaba en suspensión de pagos, recapacitó, lo corrijió pero al entrevistador se le quedo una cara de OWNED .....

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver