¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
ESto se va pa bajo :D el CAC en rojo al igual que el euro/dollar

Zulooooooooooooooo, al loro que podrás cerrar tus cortos dignamente :D

nouuu... Sr. Debianito, mis indicadores muestran una posible vuelta en breve al entorno de los 9K5... por favor, no dé esperanzas a Zulomannnnn que, si yo acabara teniendo razón, luego el hombre se nos deprime :D:D

Lunes no abre ni la Bolsa de Nueva York ni la de Londres? Normalmente el IBEX como reacciona esos dias? Creo que acostumbra subir, o no?

El fin de semana el gobierno se sentara a la mesa de las negociaciones junto a sindicatos y empresarios??

nouuu... Sr. Debianito, mis indicadores muestran una posible vuelta en breve al entorno de los 9K5... por favor, no dé esperanzas a Zulomannnnn que, si yo acabara teniendo razón, luego el hombre se nos deprime :D:D

Hablando de indicadores ... me indican que van a ser las 15:00 asi que me piro para casa, vigiladme las CRI si pasan de los maximos de hoy le meteis un cargador corto, es pasta segura :roto2:

i tras esa vuelta se va al guano o me suguen hinchando el pandero ??? :bla:

Si el Lunes los yankis tienen fiesta saldran como ardillas del mercado a nadie le gusta irse de puente con la tension de estar comprado o vendido.

Nos vamos a caer con todo el equipo. Ya huelo las plusvalias.

Si el Lunes los yankis tienen fiesta saldran como ardillas del mercado a nadie le gusta irse de puente con la tension de estar comprado o vendido.

Nos vamos a caer con todo el equipo. Ya huelo las plusvalias.

Eso que hueles no son plusvalias, es la kakita de los que vamos cortos :D

A las buenas tardes!

Ave gringos, morituri te salutant

Para los que van cortos :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver