habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

inver lo tiene claro :Aplauso:

Claro, pero el QE va a durar hasta finales del 2016 ¿No es optimista esperar cambios bruscos tan pronto?

siempre hay que despiojar y despojar antes de continuar , ademas el ibex tiene abierto un gap en los 8650 y tarde o temprano se terminara cerrando ;)

Hoy mis arcelores, mis frijoles y mis zeltiñas están peponas, mientras el IBEX sube una miércoles. Creo que es lo mas justo.

Buenas idas.

Me mola, Indra con pérdidas, pero unos consultores dicen que su precio objetivo es 11 y se dispara un 9% o_O

Lo de la bolsa alemana es de flipar,desde los minimos del 2009 esta ahora mismo en mas del triple :roto2::roto2:

Es que no va a parar jamas la pm esta?

los cabezas cuadradas han salido bien parados de la crisis , el subidon esta justificado :pienso:

los cabezas cuadradas han salido bien parados de la crisis , el subidon esta justificado :pienso:

Muy cierto. Poca deuda relativa, finanzas públicas sanedas y mucha industria con gran valor añadido. Como España, vamos.

---------- Post added 05-mar-2015 at 14:43 ----------

Por cierto, velote. Ya está el drogui diciendo tontunas.

drojas , el rey midas de los mercados , pero la sobrecompra es demasiado exagerada :pienso:

A ver si se da cuenta cierto fulastre de que a euro barato subida vertical.

Alemania esta recibiendo todo el dinero, de primera mano os digo que el 99% del dinero de investigacion va para alemania, empresas alemanas y/o consorcios alemanes,y eso es solo una minima parte.

Lo van a llevar al puro cielo con papel de miércoles llamado euro. Ojala explotase el planeta entero y nos llevase a toda la fruta humanidad por delante. Nos van a meter una inflacion camuflada brutal. Y para colmo el petroleo subiendo por lo bajini, alucinar es poco.

Salud, pues ya sereis todos ricos... claro.

Última edición:
Yo hoy he ganado unos cuantos eurillos en el eurodólar.

Hacia la paridad hamijos.

Volver