habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

Yo no he hablado de Bestinver en mi vida, je.
No sé ni quién son, ni lo que ofrecen, ni lo que tienen en cartera, je.

Arcelor Mittal registró en 2014 unas pérdidas de 950 millones de euros.
2.226 millones de euros perdió en 2013.
La compañía redujo su previsión de beneficios para 2015.

Calientavalores, spamers bursátiles, patuleas organizadas al servicio de plataformas de trading... :vomito:

Por favor... perdió casi un billón??? Contadme qué le pasó a su deuda, a sus ventas, a su caja....

Comprad Abengoas y Bankias que suben

Eso es.
Hay que comprar lo que sube, no lo que baja.

Al que lleve años en esto, como si llueve :)
Pero al que no, ojito con los duros a 4 pts.
Saludos.

Calientavalores, spamers bursátiles, patuleas organizadas al servicio de plataformas de trading... :vomito:

ahora si que viene lo bueno :abajo:

---------- Post added 01-abr-2015 at 15:52 ----------

no solteis los cortos pezkeñines , han distribuido a placer en la zona 11400-11600 ahora lo tiraran y sera un no parar ;)

Hay un enorme exceso oferta de acero en el mundo:

MICHOACÁN: La falta de aranceles derivó en el paro de ArcelorMittal en México | Internacional | EL PA

Desgraciadamente las MMPP ESTÁN EN UN MERCADO BAJISTA.

Bien, esto es otro debate. Además uno al que me encantaría asistir... pero de oyente porque, muy a mi pesar, con lo que conozco no alcanza. Hacia dónde va este mercado y qué participación va a tener Arcelor en él?? Es un debate apasionante que me encantaría estar leyendo.
Pero estamos leyendo comparaciones con Gowex, timos o calientavalores.... really?? calentar un valor aquí que te puede menear sin despeinarse más de 20 kilos en un hora?? Calentar una empresa que su capacidad de ahorro en costes financieros puede ensombrecer el beneficio neto de medio ibex?? Me halagaría si no me diera tanta vergüenza ajena.

No es mi intención trollear el hilo ni ofender a nadie, aquí lo dejo.

Mejor dejarlo aquí sí.
No se puede discutir lo indiscutible.
Más de 7 años de caídas ininterrumpidas desde los 64€.
Un 88% de pérdidas desde el 2008.

Indiscutible. Impepinable.8:

Algo que está en caída libre sólo merece el desprecio por parte del inversor

Coforero de bien, tú que con tanto esfuerzo has conseguido ahorrar. Cuida tu dinero. Hazme caso y no escuches los cantos de traidoras sirenas...

Nunca cojas el cuchillo que cae.

:tragatochos::tragatochos:

2nsua0h.png

Eso es.
Hay que comprar lo que sube, no lo que baja.

Al que lleve años en esto, como si llueve :)
Pero al que no, ojito con los duros a 4 pts.
Saludos.

Jajajja lo suyo es enfermizo. Ahora resulta que calentamos Arcelor jjajjaja Una empresa que cotiza en 3 o 4 mercados distintos y tiene una capitalización de 15.000 millones.

Si cuando se acaban los argumentos es lo que hay.

Esto es lo mismo que Jazztel y Gamesa a 1€. No se preocupe que cuando Arcelor este en unos años a 30€ se lo recordaré.

Jajajja lo suyo es enfermizo. Ahora resulta que calentamos Arcelor jjajjaja Una empresa que cotiza en 3 o 4 mercados distintos y tiene una capitalización de 15.000 millones.

Si cuando se acaban los argumentos es lo que hay.

Esto es lo mismo que Jazztel y Gamesa a 1€. No se preocupe que cuando Arcelor este en unos años a 30€ se lo recordaré.

¿En unos años? "En cien años, todos estaremos alopécicos".

¿En unos años? "En cien años, todos estaremos alopécicos".

Yo invierto a medio-largo plazo o me las quedo para siempre (tengo una cartera mezcla de B&H y Value).

Para mi comprar unas arcelores a precios actuales y venderlas dentro de como mínimo un par o tres de años por el doble o el triple me parece una inversión corazonuda, que en el corto plazo puede fluctuar y la pueden tirar a 5€ si quieren. Me la rezuma.

Yo invierto a medio-largo plazo o me las quedo para siempre (tengo una cartera mezcla de B&H y Value).

Para mi comprar unas arcelores a precios actuales y venderlas dentro de como mínimo un par o tres de años por el doble o el triple me parece una inversión corazonuda, que en el corto plazo puede fluctuar y la pueden tirar a 5€ si quieren. Me la rezuma.

El valor de 30 no lo ve Arcelor Mittal desde abril de 2010. Eso son 5 años y aunque pasen otros 5 años es difícil que regrese a esos precios debido a la actual competencia china con acero a muy bajo precio. Me parece muy arriesgado asegurar que volverán a tener ese precio en unos años, entendiendo por "unos años" un máximo de 5 años. Me parece improbable pero, claro, imposible no lo es.

El valor de 30 no lo ve Arcelor Mittal desde abril de 2010. Eso son 5 años y aunque pasen otros 5 años es difícil que regrese a esos precios debido a la actual competencia china con acero a muy bajo precio. Me parece muy arriesgado asegurar que volverán a tener ese precio en unos años, entendiendo por "unos años" un máximo de 5 años. Me parece improbable pero, claro, imposible no lo es.

¿Acero chino? En Europa lo dudo mucho... La UE impondrá un arancel del 25% al acero chino antes de que acabe marzo

Entro, veo que orate se sigue comiendo un zasca detrás de otro y me piro a tomar el Sol que hace un día estupendo.

La empresa ArcelorMittal no es solamente europea sino que es el único productor realmente global de acero. Está presente en unos 60 países. Sufre la competencia china en todo el mundo. Un arancel del 25 % en la UE probablemente no solucione el problema de competencia china que tiene Arcelor Mittal en todo el mundo. El precio sabe eso porque la noticia que citas la publicaron el 6 de marzo pero las acciones de Arcelor Mittal han seguido bajando (y mucho) desde entonces: en torno a un 12 %.

Volver