habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

Qué pena que el marzo en que querido líder dejó de pagar CMs haya llegado tan tarde.

creo que se pondran a distribuir , manteniendo el precio cerca de los 11200 y cuando se dispongan a superarlo vendra el butal rally bajista :pienso:

Buenos dias
El Gobierno no descarta entrar en Deoleo para mantener su españolidad
España, primer productor de aceite de oliva del mundo
Italia, primer vendedor de aceite de oliva del mundo
:(
Oh my God !

Vaya parece que le a sentado bien El anuncio del gobierno, Deoleo se dispara un 6,25%

---------- Post added 04-mar-2015 at 16:35 ----------

abandona toda esperanza chaval :no:

La esperanza es lo ultimo que se pierde ! :cool:

Última edición:
A ver quien puede arrojar algo de luz sobre CVC ¿No es donde curra Aznarín?
Entra en deoleo, no OPA, ahoar el gobierno que si la nacionaliza y ya tal.
Entró en Abertis, que si el rescate delas autopistas y los hilillosh, ahora venden con magretes beneficios ...
Algo huele a podrido en Hispania.

Alguien sabe algo sobre ENEL GP? Parece sana, pero no levanta el vuelo.

guanos dias gacelillas ;)

estamos a punto de cortar el macd a la baja :fiufiu:

---------- Post added 05-mar-2015 at 09:09 ----------

seguimos piramideando , con el permiso del drojas nos hundiremos y sera maravilloso :rolleyes:

guanos dias gacelillas ;)

estamos a punto de cortar el macd a la baja :fiufiu:

---------- Post added 05-mar-2015 at 09:09 ----------

seguimos piramideando , con el permiso del drojas nos hundiremos y sera maravilloso :rolleyes:

Pero ¿por qué nos vamos a hundir? No parece que haya nubarrones en el futuro próximo. Alguna bajadita, algún susto vale, pero está el QE, parece que crecemos, algunas empresas aumentan los beneficios :pienso:

Pero ¿por qué nos vamos a hundir? No parece que haya nubarrones en el futuro próximo. Alguna bajadita, algún susto vale, pero está el QE, parece que crecemos, algunas empresas aumentan los beneficios :pienso:

En serio? tu vives en españa o debajo de la tierra? te han metido aqui para vender algo?

Si no, no entiendo.

Sigue disfrutando, que parece que el griego debe molar.

Has visto los ultimos datos de Alemania de hoy? y de paro de Francia?? si se sube es por que se esta devaluando el euro a toda leche y punto. Cada pipo vale un buen porcentaje menos que hace unos meses y por ello arriba.

Todo lo demas sale de la cabeza de lunaticos.

Volver