habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

Telefonica puede ser nuestra arcelor mittal del futuro, la subida de 5 euros de fusion tiene muy muy muy mala pinta.

Buenos dias

http://www.burbuja.info/inmobiliari...dos-armario-de-banca-ahora-2-7-megatones.html

guanos dias gacelillas ;)

empezamos la semana , ultimas sesiones de mes , toca corregir :abajo:

Buenos días,

MTS es ahora mismo la única opción del HIVEX con potencial a un horizonte temporal de 4-5 años. Como cíclica, la compañía se está adaptando al nuevo ciclo reduciendo deuda a buen ritmo. Yo si veo a MTS en 15 en 3 años, pero me cuesta horrores ver a SAN en 14 o a BME en 80 en la misma fecha por poner un ejemplo.

Ahora bien, es una trituradora de gacelas (y no tan gacelas) a horizonte temporal de menos de un año. En intradía debe ser una masacre. Comparar a Arcelor Mittal, una empresa con 65 mil millones de facturación con Deoleo y tratarla como chicharro...hombre pues no se. Para mi no.

Yo no me atrevo a recomendar nada a nadie ni mucho menos. Yo simplemente posteo que he hecho, que hago y que voy a hacer por si a alguien le sirve. Y lo que voy a hacer es esperar a MTS en 7,8-7.9 y entrar para ese horizonte de 4-5 años.

Buenos días,

MTS es ahora mismo la única opción del HIVEX con potencial a un horizonte temporal de 4-5 años. Como cíclica, la compañía se está adaptando al nuevo ciclo reduciendo deuda a buen ritmo. Yo si veo a MTS en 15 en 3 años, pero me cuesta horrores ver a SAN en 14 o a BME en 80 en la misma fecha por poner un ejemplo.

Ahora bien, es una trituradora de gacelas (y no tan gacelas) a horizonte temporal de menos de un año. En intradía debe ser una masacre. Comparar a Arcelor Mittal, una empresa con 65 mil millones de facturación con Deoleo y tratarla como chicharro...hombre pues no se. Para mi no.

Yo no me atrevo a recomendar nada a nadie ni mucho menos. Yo simplemente posteo que he hecho, que hago y que voy a hacer por si a alguien le sirve. Y lo que voy a hacer es esperar a MTS en 7,8-7.9 y entrar para ese horizonte de 4-5 años.

Tienes toda la razón. Deoleo y Arcelor no se parecen en nada.
Salvo en lo que yo he comentado: en su gráfica... y en la forma que se calientan ambos valores por los foros...
...que si son empresas cíclicas, que si se está sacando deuda, que si el potencial a largo, at eternum, es impresionante... :fiufiu: :ouch:

Miren, miren. :ouch:

2zyj3f6.png

2nsua0h.png

Indiscutible. Impepinable.
:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

guanos dias gacelillas ;)

continuamos con la correccion :o

atentos al hch de TEF :abajo:

¿Alguien sabe por qué se está disparando ferrovial?. Tengo un paquete desde los 13,6 con idea de largo, pero no se si hacer caja.

Lo que le cuesta a sacyr perder los 3,90....la leche... Que momentos

Volver