habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

Ojo a Grecia este finde.

Ojo a la Semana Santa y sus capirotes zainos.

Ojo a esta:

girls-bikini-19.jpg

La tercera opcion es la Mas Mejor, a mi parecer :D

Su supermínimo son los 7.75 de este año, a 6,5 la llevas clara, aparte creo que cuando toda la miércoles baje arcelor irá pariba a contra corriente.
Cuando llegue a los 7.75 entre con todo lo rellenito y apriete los dientes, ya veremos donde se frena

cerramos largos perdiendo pipas y abrimos cortos , esperamos gap a la baja para el lunes :no:

hasta el lunes entonces burbujos :fiufiu:

El otro dia venia guanazo -1.000 pipos de golpe, al de 3 horas estabas con esto ya no lo para ni Dios, ahora con el guano otra vez. ¿Se te ha olvidado la pastillita de Litio?

Hay un tema que creo debería ser comentado.
Aprovecho pues este espacio que desinteresadamente yo mismo me ofrezco, para abrir un amistoso debate con mis exquisitos coforeros.

Concediendo que aunque sea legítimo y legal... la publicidad de las plataformas online y market makers varios es un pelín engañosa, más propia de me gusta la fruta engañadores que de empresas serias :no:.

Podemos ver en cualquier página web la facilidad para hacer anuncios publicitarios, con modelos de aspecto profesional exitoso, asegurando cosas como: “gano 2.000€ todas las noches” ó “me gano 4.500€ extras al mes dedicando media hora todos los días”.
Lo más patético es la gente que se cree esas bobadas. Los que ganan 2.000€ todas las horas del día son esas compañías.

Un trader para poder ganar 2.000€ al día debería tener, a ojo de buen cubero, una cuenta de al menos 100.000€... y en ese caso nadie gana 2.000€ todos los días, sino que hay días que pierde 1.500, otros que gana 1.000 y otros que gana 800. La afirmación de que alguien gana tal cantidad todos los días o meses en trading es una augustada, una mentira manifiesta. :pinocho:
Un embuste propio de esa ralea que permiten operar como brókeres.

8%20w1024px.jpg

Última edición:
Hay un tema que creo debería ser comentado.
Aprovecho pues este espacio que desinteresadamente yo mismo me ofrezco, para abrir un amistoso debate con mis exquisitos coforeros.

Un trader para poder ganar 2.000€ al día debería tener, a ojo de buen cubero, una cuenta de al menos 100.000€... y en ese caso nadie gana 2.000€ todos los días, sino que hay días que pierde 1.500, otros que gana 1.000 y otros que gana 800. La afirmación de que alguien gana tal cantidad todos los días o meses en trading es una augustada, una mentira manifiesta. :pinocho:
Un embuste propio de esa ralea que permiten operar como brókeres.

8%20w1024px.jpg

Ya te he leído anteriormente y eres una persona coherente. Lo de estas plataformas es una vergüenza, engañan a la gente perversosmente con sistemas que solo funcionan a tiempo pasado..............:(

Por no mencionar que hacen apología del apalancamiento a todas horas.......

jorobar que una persona para operar tiene que tener una formación....... por mucho que digan el trading se aprende a base de echar horas en los gráficos, yo llevare unas 2.000 horas de gráficos a mis espaldas y hay cosas que por intuición acierto.........eso no lo puedes explicar a nadie por mucha filosofía de velas, indicadores, y gaiadas similares expliques.

Este mundo si no te lo tomas en serio te despluma en menos de un año, incluso siendo bueno se te puede ir la pinza un día y jorobar el trabajo de medio año...... no es un broma y más si vas apalancado :ouch: por cierto que nadie espere ganar 2.000 euros en un mes con una cuenta pequeñita....... yo estimo que siendo muy bueno se le puede sacar unos 120-150 euros a la semana con una cuenta de 2.000 euros...... al mes un resultado de 300 limpios es la bomba, suponiendo que estamos hablando de constancia....... de nada vale ganar en un mes 600 euros si después vas a palmar 500 el mes que viene.

Ojito con este mundo que no es un juego, hay gente que con el apalancamiento acaba debiendo pasta el bróker (Recientemente caso franco Suizo).

Respecto a la regulación........ el estado debería meter mano pero claro tu firmas unos papeles que especifican que tu controlas todos los productos que vas a utilizar........:tragatochos: Avisada queda la gente, después que cada uno actué en consecuencia.

¿Y quien defiende aqui esa operativa?

---------- Post added 28-mar-2015 at 19:25 ----------

Y sobre apalancarse, mi recomendacion es, NUNCA JAMAS JAMAS JAMAS. NEVER EVER EVER.

Es como lo de comprar zulitos a credito. NUNCA JAMAS, siempre liquido todo.

Los market makers son nada más y nada menos que casas de apuestas.

Vienen a ofrecer los mismos activos que los mercados reales, ya sean futuros, acciones o mercado interbancario de divisas, pero con un mayor spread y costes de financiación. La contrapartida de la operación será recogida por el bróker. Éste intentará equilibrar las posiciones alcistas y bajistas en un activo y la diferencia será cubierta por el mismo. Los market makers, al igual que las casas deportivas de apuestas, hacen esto a sabiendas de que la gran mayoría de traders particulares serán perdedores en el medio plazo.

Entre las comisiones, los costes de financiación y la mala operativa de la mayoría de los clientes, los brókeres tienen suficiente para vivir holgadamente de esto. No les hace falta acudir a ningún tipo de prácticas extrañas para tener un buen negocio. Ya se encargan los traders, sobre todo los novatos (los cuales terminan su carrera de trading en pocos años y de manera negativa para regocijo de estos market makers), de perder el dinero operando de manera normal, sobre todo con el famoso day trading.

Recordad que que los market makers tienen una cosa en común con los brókeres tradicionales (muchos de ellos son market makers y tradicionales a la vez)....
... y esta no es otra que ambos gustan de que los clientes operen mucho y a menudo: es decir, que hagan intradía. Los primeros ganarán porque los clientes pierden, y los segundos porque los clientes se dejan gran cantidad de comisiones. Hay que tener en cuenta que si operas mucho, la cantidad que puede hacer que tu cuenta pierda a final de año es la de las comisiones o el spread.

Por lo tanto, lo mejor es operar al contrario de lo que quieren todas estas empresas: no haciendo day trading.

DI NO A LA LUDOPATIA.

13%20w1024px.jpg

Última edición:
Tono, asi SI, sin insultar, aportando argumentos cohorentes, y exponiendo una idea central de forma clara, concisa y contundente. Si terminaremos haciendo de ti un forero de provecho. Pasa un feliz domingo, y que no se te olvide darle un meneo a la parienta.

Muchas gracias por tus palabras Namreir.
Ya sabes que si los consejos vienen de tí los oigo con mucha atención, pero no los escucho.
Dale recuerdos al conductor del autobús.:rolleye:

Hablando de calentar valores, voy a poner un gráfico para orates.
Lo entiende cualquiera. :cool:
No sé por qué este valor despierta tanto interés en algún coforero. :rolleye:
Años y años de gacelones pillados y Stop Loss violentados en una caída que no tiene fin.

2nsua0h.png

Indiscutible. Impepinable.
Eso no lo levanta ni la Upton.
Valor para huir de él como del mismísimo infierno.
Me recuerda mucho a Deoleo. :roto2: Incluso la forma de comentarlo de algunos. :rolleye:

A propósito de lo que dice Tono, me ha llamado la atención que algunos "analistas" de mercado como Roberto jovenlandés recomienden valores que a continuación caen un un 10 % (caso de Arcelor Mittal MTS) o un 20 % (caso de OHL). ¿Están comprados por la parte leonina para cazar gacelas o hacen las recomendaciones al buen tuntún?

A propósito de lo que dice Tono, me ha llamado la atención que algunos "analistas" de mercado como Roberto jovenlandés recomienden valores que a continuación caen un un 10 % (caso de Arcelor Mittal MTS) o un 20 % (caso de OHL). ¿Están comprados por la parte leonina para cazar gacelas o hacen las recomendaciones al buen tuntún?

Hace dos días recomendó entrar en SACYR.

Veremos si vuelve a cagarla.

Personalmente no me fío de los analistos.

¿Y quien ha recomendado arcelor mittal?

---------- Post added 29-mar-2015 at 16:33 ----------

Tono, me impresiona la celeridad de tus respuestas, ¿que tal te funciona F5?

En el último mes le he preguntado un par de veces al forero Jesucristo Burbuja...

Pero vamos que he preguntado por un par de ellas con aspecto técnico igual de estropeado y con muchísima menos capitalización/negociación..... suedzucker forinstans y no me da pena vergüenza remordimiento alguno.

La semana que viene lo mismo pregunto por Transocean o por VALE y si algún forero tiene a bien compartir su shishicimiento me alegraré y si no buscaré conversar, compartir, aprender por otro sitio.... como antes han hecho otros, aquí y en tantos otros parecidos.

Volver