Ojo a Grecia este finde.
Ojo a la Semana Santa y sus capirotes zainos.
Ojo a esta:
![]()
La tercera opcion es la Mas Mejor, a mi parecer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojo a Grecia este finde.
Ojo a la Semana Santa y sus capirotes zainos.
Ojo a esta:
![]()
Cuando llegue a los 7.75 entre con todo lo rellenito y apriete los dientes, ya veremos donde se frenaSu supermínimo son los 7.75 de este año, a 6,5 la llevas clara, aparte creo que cuando toda la miércoles baje arcelor irá pariba a contra corriente.
cerramos largos perdiendo pipas y abrimos cortos , esperamos gap a la baja para el lunes :no:
hasta el lunes entonces burbujos :fiufiu:
Hay un tema que creo debería ser comentado.
Aprovecho pues este espacio que desinteresadamente yo mismo me ofrezco, para abrir un amistoso debate con mis exquisitos coforeros.
Un trader para poder ganar 2.000€ al día debería tener, a ojo de buen cubero, una cuenta de al menos 100.000€... y en ese caso nadie gana 2.000€ todos los días, sino que hay días que pierde 1.500, otros que gana 1.000 y otros que gana 800. La afirmación de que alguien gana tal cantidad todos los días o meses en trading es una augustada, una mentira manifiesta.inocho:
Un embuste propio de esa ralea que permiten operar como brókeres.
![]()
A propósito de lo que dice Tono, me ha llamado la atención que algunos "analistas" de mercado como Roberto jovenlandés recomienden valores que a continuación caen un un 10 % (caso de Arcelor Mittal MTS) o un 20 % (caso de OHL). ¿Están comprados por la parte leonina para cazar gacelas o hacen las recomendaciones al buen tuntún?
¿Y quien ha recomendado arcelor mittal?
---------- Post added 29-mar-2015 at 16:33 ----------
Tono, me impresiona la celeridad de tus respuestas, ¿que tal te funciona F5?