Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias
Comprar matildes a 10.84, Cuando cotizan a 13.35parece una buena operacion
62.5 titulos por 1000 acciones
Opiniones ?
link: Comprar
Reidor, ese precio del derecho que indicas es el del último scrip, el de noviembre-diciembre de 2014.[/Q
Gracias, Garpie. Es decir, que los de Invertia no tienen su web actualizada. He estado mirando con más detalle y aquí dan un precio más barato para cada derecho: 0'157 €:
Los analistas aconsejan cazar la rebaja del 20% en la ampliación de Telefónica - elEconomista.es
0'157 €/derecho x 16 derechos/acción = 2'512 €/acción en derechos.
Entonces el coste de cada acción para los no accionistas parece ser que quedaría así: 10'84 € + 2'512 € = 13'352 €.
Sale más o menos como comprarlas en Bolsa ayer poco antes del cierre.
Arcelor ha vuelto a perder los 9 euros. Y eso que me venía recomendadísima. Mis nietos no estarán contentos, no.
h2o ras, yo no soy un experto pero me parece una buena opción si ya eres accionista de Telefónica porque te dan 1 derecho por cada acción que tengas. Con cada 16 derechos puedes comprar una acción al precio que citas. Sin embargo, para los que no son accionistas no parece ser una buena opción, pues los derechos están caros según esta web:
DERECHOS TELEFONICA (TEF.D), Evolucion, Bolsa: cotizacion, graficos, analisis y foros
0'375 €/derecho x 16 derechos/acción = 6 € que habría que sumarle a los 10'84. A mí no me salen las cuentas, pero no soy un experto y quizás me equivoque en algo.
Por ahí dicen q BNP quiere llevarla a 5 y algo para no pagar unos bonus cap q tiene colocadosIndra y abengoa empresas castuzas manipuladisimas lideres del churribex.
Arcetroll que no remonta mientras acerinox de miércoles en maximos WTF LOL.
Yo tb comprare más arcetroles si baja de 8.5 al final subirá y nos llevaremos platita pero joroba ver los puros chicharros estos casquivanos de miércoles putrefacta subiendo cual cohetes.
Le acompañaré cuando les aprieten las tuercas a 6.5La esperamos más abajo. Estuve lento la otra vez que bajó de 8.5 euros. No volverá a pasar.
En economía en crisis galopante (en este caso de tipo mundial), los servicios y lo que llega al ciudadano son caros, es decir, hay que presionar al señor de a pie para que salgan los números, mientras que a su vez reajustan (a la baja)sus pedidos en equipos de primera manufactura o de materias primas en la cadena productiva, ya que ven como "Winter is coming".
Conclusión. Ahora que nos creemos que la economía va "p'arriva" y que las empresas de servicios presentan beneficios chulos en un mundo de regaliz y piruleta y euros impresos hay que buscar la oportunidad en el origen de la cadena, que básicamente son mineras, alimentarias y acereras o ETF sobre materias primas básicas, industriales y agricultura.
Son la base de cualquier resurgir económico. Y hasta que Arcelor no esté 15, aquí no resurge un carajo.
Edito: Llevo un paquete desde hace un par de años a 8.9X
Le acompañaré cuando les aprieten las tuercas a 6.5