habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

Vaya cierre han hecho las Europeas, no?? :pienso:

LLegara un dia en que las plusvalias desparezcan, en que todos los indices se tiñan de rojo, en que las perdidas inunden el mercado, pero hoy no es ese dia.

Hoy no es ese día - YouTube

Buenos dias
Comprar matildes a 10.84, Cuando cotizan a 13.35parece una buena operacion
62.5 titulos por 1000 acciones
Opiniones ?
link: Comprar

Última edición:
Esto ya no lo para ni god , mañana gap al alza :pienso:

cerramos cortos , lo comido por lo servido y abrimos largos ;)

guanos dias gacelillas ;)

servidor ha acertado con lo del gap al alza , vaya no me lo esperaba :D

---------- Post added 27-mar-2015 at 09:16 ----------

cerramos largos 11400 en 11520 y abrimos cortos :Baile:

Arcelor ha vuelto a perder los 9 euros. Y eso que me venía recomendadísima. Mis nietos no estarán contentos, no.

Arcelor ha vuelto a perder los 9 euros. Y eso que me venía recomendadísima. Mis nietos no estarán contentos, no.

La esperamos más abajo. Estuve lento la otra vez que bajó de 8.5 euros. No volverá a pasar.

En economía en crisis galopante (en este caso de tipo mundial), los servicios y lo que llega al ciudadano son caros, es decir, hay que presionar al señor de a pie para que salgan los números, mientras que a su vez reajustan (a la baja)sus pedidos en equipos de primera manufactura o de materias primas en la cadena productiva, ya que ven como "Winter is coming".

Conclusión. Ahora que nos creemos que la economía va "p'arriva" y que las empresas de servicios presentan beneficios chulos en un mundo de regaliz y piruleta y euros impresos hay que buscar la oportunidad en el origen de la cadena, que básicamente son mineras, alimentarias y acereras o ETF sobre materias primas básicas, industriales y agricultura.

Son la base de cualquier resurgir económico. Y hasta que Arcelor no esté 15, aquí no resurge un carajo.

Edito: Llevo un paquete desde hace un par de años a 8.9X

Última edición:
poco le han dao :o

cerramos cortos 11520 en 11470 y abrimos largos , esperamos que no se termine de cerrar el gap :pienso:

La ampliación también le puede hacer pupa.

Captura-de-pantalla-2015-03-26-a-las-16.30.49.png

La ampliación también le puede hacer pupa.

Captura-de-pantalla-2015-03-26-a-las-16.30.49.png

Parece que el calendario ya esta listo, pego:
Calendario:

28 de marzo-12 de abril. Comienza el periodo de suscripción preferente.

17 de abril. Desembolso de las nuevas acciones.

20 de abril. Registro del aumento de capital.

21 de abril. Admisión a cotización.

22 de abril. Los nuevos títulos comienzan a negociar.

24 de abril. Ajustes finales en caso de ser necesarios.

link: Comprar
hasta el 12 de abril se podra ver la influencia en la cotizacion

No aguanto más tensión. Acabo de vender mis INDRAs con el subidón de hoy y les he sacado un 19 % en poco más de un mes. "El último céntimo que se lo lleve otro". He ganado, pero creo que me he dejado algo más valioso en salud arterial. Ahora, relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...

Volver