Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
casi seguro ha sido un suicida , dicen que el copiloto es de nacionalidad alemana pero no saben su origen etnico :ouch:
Largo Hispania con lo que me sobra del cafe.
Otra inmo española es lo que faltaba a mi cartera.::
01-ago-2014
:XX::XX::XX::XX::XX:
En general con todo lo que he sido paciente me ha ido bien, basicamente por meter en valores que ya conocíes y he comentado IBE,SAN,ENG... y que me la pelaba que subieran o bajaban , y asi me he encontrado con todos con rentabilidades brutales 4 años después cuando las he liquidado y eso sin contar los dividendos...
A más corto plazo pues ni fu ni fa empate, buenos aciertos, una fase de sobreoperación y algún que otro escarceo con algún chicharro, también alguna liada fuerte con OHL y SAN (durmiente se acordará a lo mejor), pero creo que todo eso me ha hecho mejorar... o eso espero...
En definitiva, mi intención a partir de ahora.
Reharé mi cartera dividendera
Mantendré un par de posiciones para semanas-meses
@Apolocreed, con el guano me he acordado de ti , que al menos un respiro tendías...
Hola parroquia,
Vendo las Hispania +15,33%, volverá a entrar seguramente. Soros es un tio majo
Vendo las Colonial -2%.
Me quedo con las ANR. Cosas del RTT.
(Retarded Testicular Trading)
lo de ardillarded ya se sabia :o
Resumiento el trimestre:
SP500 +0,10%
Ibex +9,13%
Dax +18,16
Si es que palmáis dinero porque os da la gana
---------- Post added 26-mar-2015 at 13:23 ----------
Y el EUR/USD ha caido un 8% aprox.
Vendidos los avioncitos. A 8.4X. Los llevaba desde hace 4 años.
Ahora hay que vender los banquitos y los hotelitos. A los primeros esperaremos hasta la dilución (o quise decir dividendo elección?) de la semana que viene (apuntando el nivel de Claca que espera un 4-5% incremento en los bancos). A los segundos cuando cuadre.
Como comenté seguimos con el plan de "desinversión" una vez alcanzados los 11200-11400 para guardar en el colchón y esperar tiempos propicios para inversiones con objetivo a 5 años.
Lo corazonudo para vender bien...es no necesitar la "plata".