habéis visto el ibex 35 ? Marzo de 2015, Venga pue

Hay una foto del copiloto en el mundo y pinta de minoría étnica no tiene.
Tiempos complicados estos...

Resumiento el trimestre:

SP500 +0,10%
Ibex +9,13%
Dax +18,16

Si es que palmáis dinero porque os da la gana :p

---------- Post added 26-mar-2015 at 13:23 ----------

Y el EUR/USD ha caido un 8% aprox.

semos burbujos , nos sobra la platita y los cm ;)

Y los trols no olvide los trols! :no:
No había caído que hoy habla Drogui... Igual dejan un velote de los buenos :pienso:

Hola parroquia,

Largo Hispania con lo que me sobra del cafe.

Otra inmo española es lo que faltaba a mi cartera.:roto2:

01-ago-2014

Vendo las Hispania +15,33%, volverá a entrar seguramente. Soros es un tio majo
Vendo las Colonial -2%.

Me quedo con las ANR. Cosas del RTT.

(Retarded Testicular Trading)

:XX::XX::XX::XX::XX:

En general con todo lo que he sido paciente me ha ido bien, basicamente por meter en valores que ya conocíes y he comentado IBE,SAN,ENG... y que me la pelaba que subieran o bajaban , y asi me he encontrado con todos con rentabilidades brutales 4 años después cuando las he liquidado y eso sin contar los dividendos...

A más corto plazo pues ni fu ni fa empate, buenos aciertos, una fase de sobreoperación y algún que otro escarceo con algún chicharro, también alguna liada fuerte con OHL y SAN (durmiente se acordará a lo mejor), pero creo que todo eso me ha hecho mejorar... o eso espero...

En definitiva, mi intención a partir de ahora.

Reharé mi cartera dividendera
Mantendré un par de posiciones para semanas-meses

@Apolocreed, con el guano me he acordado de ti , que al menos un respiro tendías...

Hola Topongo.

Estamos aquí para ayudarte, Topongo.

23105_1.jpg

14%20w1024px.jpg

Resumiento el trimestre:

SP500 +0,10%
Ibex +9,13%
Dax +18,16

Si es que palmáis dinero porque os da la gana :p

---------- Post added 26-mar-2015 at 13:23 ----------

Y el EUR/USD ha caido un 8% aprox.

Los que están palmando pasta son los 'cortos' :o

hay una cuña alcista que probablemente rompera , veo un pullback a la cuña desde 10850 :pienso:

---------- Post added 26-mar-2015 at 15:18 ----------

o lo que es lo mismo , un viaje a los 10850 pullback hasta 11450 y pumba pabajo a los 10400 o quiza 9950 con lo que se formaria un HCH :pienso:

Vendidos los avioncitos. A 8.4X. Los llevaba desde hace 4 años.

Ahora hay que vender los banquitos y los hotelitos. A los primeros esperaremos hasta la dilución (o quise decir dividendo elección?) de la semana que viene (apuntando el nivel de Claca que espera un 4-5% incremento en los bancos). A los segundos cuando cuadre.

Como comenté seguimos con el plan de "desinversión" una vez alcanzados los 11200-11400 para guardar en el colchón y esperar tiempos propicios para inversiones con objetivo a 5 años.

Lo corazonudo para vender bien...es no necesitar la "plata".

Enhorabuena. :Aplauso::Aplauso:

Precisamente ayer comentaba con el amigo Paulistano sobre los buenos resultados del medio-largo plazo.

Especular en Bolsa en el corto plazo es divertido, muy divertido.
Invertir a largo plazo no tiene nada de divertido ni de aburrido, es otra cosa totalmente diferente. :cool:
Lo primero tiene mucho del atractivo del juego, la apuesta, la descarga de adrenalina... con el añadido del reto personal de que no es una actividad de puro azar, sino que al menos hasta cierto punto la habilidad personal juega un papel en el resultado obtenido. Juego pero controlo. Es decir, el autoengaño propio del que cae en la ludopatía.

11%20w1024px.jpg

Esto ya no lo para ni god , mañana gap al alza :pienso:

cerramos cortos , lo comido por lo servido y abrimos largos ;)

Volver